Golosa
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 20
- Shurmano Nº
- 10177
- Desde
- 1 May 2024
- Reacciones
- 517,545
voy a usar la opcion de reportar....me estas poniendo muy nervioso ..muñecajajajajaa....
nu
voy a usar la opcion de reportar....me estas poniendo muy nervioso ..muñeca
(que ganas tengo de pillarte en tus dias de ovulación en una playa de noche
Si a mí me costaron 70€ a ti te quitarían un ojo de la cara por unas zapas...La auténtica salud y el bienestar, las de mi hija son iguales pero valen el doble porque llevan una chapita....
Jajajaja desgraciao , donde vas con ese hierro
Buen comienzo !!!.![]()
Una Voll-Damm como dios manda, inspirado en @MiscoJones
Va por ustedes, que los llevo en el corazón.
Las mías creo que por ahí no me acuerdo las de la niña el doble.Si a mí me costaron 70€ a ti te quitarían un ojo de la cara por unas zapas...
Jajajaja desgraciao , donde vas con ese hierro![]()
Te quiero más que yoqueset
no me quedan fantas...te dejo una mirinda jajajajajaJajajaja desgraciao , donde vas con ese hierro![]()
Te quiero más que yoqueset
Ni a mí, ains cuanto queda por aprenderno me quedan fantas...te dejo una mirinda jajajajaja
Tiene que ser ovulando...(que ganas tengo de pillarte en tus dias de ovulación en una playa de noche
Ni a mí, ains cuanto queda por aprender
Cucha he puesto Foroparalelo la tasca y me han salido las pelotas del belroguar![]()
![]()
Que fue de él ? Mira que me reía con el chaval y con vuestras peleillas , son imnoticos esos cojones,ces una mezcla de pelotas y cerebro de cabrito, tu que dise.
puedo hacer una excepción...MUÑECATiene que ser ovulando...![]()
voy a salir un momento...me esperas? que tengo muchas cosas que enseñarte.Tiene que ser ovulando...![]()
Lo digo por lo que dijiste de que valían el doble por una chapitas.Las mías creo que por ahí no me acuerdo las de la niña el doble.
Que lo dices por el pie? Jajajaja es un 45 tampoco es algo exagerado
El Misco creando escuela.![]()
Una Voll-Damm como dios manda, inspirado en @MiscoJones
Va por ustedes, que los llevo en el corazón.
Lo digo por lo que dijiste de que valían el doble por una chapitas.
que te pongo?Ahí, salvando la hostelería, muy bien
un crianza o quiere mejor el señor un blanco de rueda?Sí
Perdón, el corrector.... Un vinito, gracias
ehh tu...espera muñecaA mimir![]()
Tengo zueñoehh tu...espera muñeca