General Arta de estereotipos de los machirulos ....

Quién ha sacado a esta hembra de la cocina?

Dos mensajes me han hecho falta para meterte al ignore. A esta gente sacadla rapido de aqui @shurmanos

Y a ese hombre no le faltaba razón.
Es biología.
Aquí tienes el resumen de la absoluta de EEUU (top 3 del mundo, junto Australia y España) contra veteranos cincuentones de un equipo random.
Adivina quién le metió 12-0 a quién.

Hombres y mujeres no somos iguales. Biológicamente no lo somos. Esto no es malo, cada uno tiene sus virtudes y deben complementarse. Yo no puedo correr tan rápido como Bolt, ni tener la resistencia de un ultra maratoniano, ni nadar como Phelps y no pasa nada. Hay que dejar de vivir en el mundo de la piruleta y ser conscientes cada uno de sus capacidades.

Personalmente pienso que te ardió sobremanera las respuestas dadas ante el post de la infidelidad y ahora te estás intentando desahogar.

O eso o hay interés de troleo.

Respecto al tema del que se habla en este hilo, hombres y mujeres somos diferentes, los estereotipos se pueden traducir como modas y probabilidad.

Arto de esta tía, y eso que sólo le he leído dos títulos.

Nevera.

Hombres y mujeres no somos iguales. Biológicamente no lo somos. Esto no es malo, cada uno tiene sus virtudes y deben complementarse. Yo no puedo correr tan rápido como Bolt, ni tener la resistencia de un ultra maratoniano, ni nadar como Phelps y no pasa nada. Hay que dejar de vivir en el mundo de la piruleta y ser conscientes cada uno de sus capacidades.

Efectivamente.
El mismo absurdo es que una mujer se crea con el mismo potencial físico que Mike Tyson o Cristiano Ronaldo, a que yo a mis 38 me crea con la agilidad y resistencia de un atleta random de 20 años.

La realidad siempre se impone, guste o no.

Y a ese hombre no le faltaba razón.
Es biología.
Aquí tienes el resumen de la absoluta de EEUU (top 3 del mundo, junto Australia y España) contra veteranos cincuentones de un equipo random.
Adivina quién le metió 12-0 a quién.

@Hechisera, no dejes los argumentos sin responder, queda feo.

Que dejes de escribir tonterias Jose Manuel…….

Volver