Noticias ARDE LA CALLE: PSOE Y SUMAR ESTÁN ROTOS

Lo que va a sumar son los votos del PSOE jajajaja salu2

Mientras haya pan y circo, no veras mas que fachas llorando en las calles.

Pues deben gastar en espadadrapo lo que no esta escrito.

La capacidad del votonto para ignorar todas estas movidas es alucinante. A algunos les estarían rajando en plena calle y seguirían pidiendo mas moronegros.

Sí vamos, yo ya no puedo respirar de tanto humo...

no veras mas que fachas llorando en las calles.
tenoruykir7uukijryuk.gif

Me intriga hasta donde seremos capaz de caer.

Sumar nunca va a dejar de apoyar al PSOE, porque pasarían a no pintar nada. Todo es pataleo de cara a la galería e ya.

Iolanda lexaron lehia en losereale de ninia
po eso e sucnormal

Los que más veo llorar es a los rojos.

Se les ve de un felicísimo que te kgas.

Los fachas hemos sido más felices de toda la puta vida.
Ya os vi lo felices que erais delante de Ferraz... habia arcoiris de felicidad y unicornos pasaeando por alli...

En la imagen el unicornio feliz:

1739719290781.webp

Ya os vi lo felices que erais delante de Ferraz... habia arcoiris de felicidad y unicornos pasaeando por alli...

1739719290781.png
Esos son subnormales.

Deberías definir mejor el concepto "facha"

Esos son subnormales.

Deberías definir mejor el concepto "facha"
Yo solo dije que mientras haya pan y circo seguiremos jodidos... pero el amigo @Combate CyberPunk, siempre dispara hacia el mismo lado... quizas hasta que la realidad del lado que el prefiere no le patee la boca no se dara cuenta que somos para las elites la misma mierda, algo que usar, engañar y aprovechar.

Ganas tengo de que gobierne VOX en España para que os den a todos por el culo bien daos y poder deciros aquello tan sabido " a difrutar lo votado"

Si la Ayuso quito las becas comedor para chiquillos vulnerables, para crear becas para familias ricas, que no haran estos malnacidos cuando dispongan del poder... que pensais que sois ricos...

1739719290781.png
Claro, todos los anti-progres somos esa vieja ¿verdad, retraso mental personificado? ¿y qué coño pretendes, que la gente esté feliz con este gobierno y que así lo manifieste?

Jajajjjanajaaajjaajaaa

Mientras haya dinero que robar...

No nos libramos de la peste roja ni con una guerra nuclear.

Volver