Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,798
y moros robando y okupando y follamoros riendoles las graciasMientras haya pan y circo, no veras mas que fachas llorando en las calles.
no veras mas que fachas llorando en las calles.
Me intriga hasta donde seremos capaz de caer.
Ufff sin que juegue la selección o gane el Madrid una champions? No lo veo.Hasta niveles en los que tengamos que salir a la calle con una recortada?
ARDE LA CALLE: PSOE Y SUMAR ESTÁN ROTOS
Eso no es lo que yo he escrito, citame bien o no lo hagas...
Eso no es lo que yo he escrito
Los que más veo llorar es a los rojos.Mientras haya pan y circo, no veras mas que fachas llorando en las calles.
ARDE LA CALLE: PSOE Y SUMAR ESTÁN ROTOS
es una cosa alucinante la idiocia de estos seresLa capacidad del votonto para ignorar todas estas movidas es alucinante. A algunos les estarían rajando en plena calle y seguirían pidiendo mas moronegros.
Ya os vi lo felices que erais delante de Ferraz... habia arcoiris de felicidad y unicornos pasaeando por alli...Los que más veo llorar es a los rojos.
Se les ve de un felicísimo que te kgas.
Los fachas hemos sido más felices de toda la puta vida.
Esos son subnormales.Ya os vi lo felices que erais delante de Ferraz... habia arcoiris de felicidad y unicornos pasaeando por alli...
En la imagen el unicornio feliz:
![]()
Yo solo dije que mientras haya pan y circo seguiremos jodidos... pero el amigo @Combate CyberPunk, siempre dispara hacia el mismo lado... quizas hasta que la realidad del lado que el prefiere no le patee la boca no se dara cuenta que somos para las elites la misma mierda, algo que usar, engañar y aprovechar.Esos son subnormales.
Deberías definir mejor el concepto "facha"
Claro, todos los anti-progres somos esa vieja ¿verdad, retraso mental personificado? ¿y qué coño pretendes, que la gente esté feliz con este gobierno y que así lo manifieste?Ya os vi lo felices que erais delante de Ferraz... habia arcoiris de felicidad y unicornos pasaeando por alli...
En la imagen el unicornio feliz:
![]()
Hasta niveles en los que tengamos que salir a la calle con una recortada?
lobotomizados de mierda que fijo que trincan paga de parasitoJajajjjanajaaajjaajaaa
Mientras haya dinero que robar...
No nos libramos de la peste roja ni con una guerra nuclear.