Chorradas Arbeloa o Mourinho para la 26-27

La cuestión es que con vinicius se puede sacar pasta ya....en cuanto acabe la liga; después con mbappe, pues en cuanto acaben los contratos y las movidas a nivel de marketing y publicidad que su florentineza tenga por ahí montadas en torno a mbappe....lo vendes por 150 y aún así le sacas pasta.
Con ese dinero puedes fichar un centro del campo del copón...y Casemiro lo mencionas....que la gente se ha olvidado ya casi....pero en cuanto a pasta-rendimiento, eso es de lo más rentable que se ha visto.
Lo venderán si quiere irse o si alguien busca un gafe para que le hunda el equipo...

Lo venderán si quiere irse o si alguien busca un gafe para que le hunda el equipo...
Pues mira...una de las maneras es traer a un entrenador....que no sea del agrado del jugador y por supuesto darle poder. Cuando llegó su Mouriñedad, Raúl se fue....lo quisieron vender como que a Mou le hubiera gustado tenerlo en el equipo y tal.....pero la realidad es la realidad, Raúl se olió que a este no le mangoneaba y dijo....me voy pitando pa Alemania....al shalke ese. Jajajajajajajaja
Pero sí....puede complicarse la venta si es un jugador un poco "especialito".

Y pensar que el Real Somnifero, considero que no tenia nivel para jugar alli... y es cierto, esta muy por encima de un club como el Real Somnifero...

Si el Real Madrid tiene que acudir a este Mourinho ya mayor...malo.
Es curioso como un club tan laureado en Europa tenga ciertas dificultades para entregar su proyecto a los grandes entrenadores del momento.
No es la primera vez que les pasa.
Recuerdo cuando fue lo del Lopetegui que, recién coronados como campeones de Europa, nadie quería ir.
Pues ahora es parecido.
Cuando escucho a nombres como Pochettino, Allegri o Deschamps....madre mía.

Yo tampoco fui Mourinhista.

Hacía más ruido que fútbol
Bueno, Mourinho creo que tiene el récord de goles marcados en una Liga e hizo 100 puntos.
Si eso no es fútbol, yo no sé...

Yo no soy aficionado del Real Madrid pero me hace gracia el debate de si tienen que librarse de Vinicius o Mbappé.

Cuando llegó Mbappé, el Real Madrid venía de ganar Liga y Champions.

Encima Vinicius es más joven.

Es que no hay debate, para mí.

Bueno, Mourinho creo que tiene el récord de goles marcados en una Liga e hizo 100 puntos.
Si eso no es fútbol, yo no sé...
En eso tienes razón pero es que es un notas de cojones el tío

En eso tienes razón pero es que es un notas de cojones el tío
A Mourinho hay que quererlo con toda sus cosas.
Él hace la labor de 3 o 4 personas.
Es entrenador, psicólogo, portavoz del club y parapeto para los jugadores.
Y encima no le tiembla el pulso a la hora de decir "este no juega o este se tiene que ir".
Otra cosa es que el Mourinho actual hiciese ganar al Madrid.
El fútbol es muy caprichoso pero tiene pinta de que no.
También estoy seguro que no te echa el Albacete y no te gana el Getafe en casa.

Y encima no le tiembla el pulso a la hora de decir "este no juega o este se tiene que ir".
Nunca se sabe si nos hubieran humillado equipos así con Mourinho. Lo que sí hubiera ocurrido es que habría montado jaleo con la plantilla y también con la prensa

Si por favor que venga Mou y se quede Mgafee, me van a tener que coser el pecho de lo que se me va a partir...

Volver