Lukasgri
Shurmano Infinite
- Nº Ranking
- 6
- Shurmano Nº
- 13892
- Desde
- 14 Dic 2024
- Reacciones
- 1,464,556
El mejor lateral izquierdo de la historiay Roberto Carlos ya no juega? ese si era bueno
El mejor lateral izquierdo de la historiay Roberto Carlos ya no juega? ese si era bueno
Está muy mayorQue vuelva Capello.
Y retirado me temo.Está muy mayor
Klopp podría estar bien
![]()
Los negros no están funcionando, yo ficharía a la quinta de los patos
Un par de patos blancos
Un par de patos negros
Y la leyenda rosa @AlfredoJcuak
Y mira que han habido laterales izquierdos buenos eh, pero Roberto larcos podría serlo si.El mejor lateral izquierdo de la historia
Si, si, estoy seguro que las viejas recetas son lo mejor para que él Barça y el resto de equipos sigan dejando a la altura del betún al real somnífero.traer a mou
¿El que le sobaba los huevos a los otros jugadores? Vais de mal en peor...Michel
No me hagas fantasear...ni jugando en segunda
Michel no tiene el suficiente currículum para entrenar al Madrid.Suena Michel
No jodas. Ese es tonto desde que se levanta hasta que se acuesta. Se lo come la plantilla en dos díasYo me traería a Unai Emery si gana la Europa League con el Aston Villa.
Pero al menos yo creo que harían un fútbol más vistoso.No jodas. Ese es tonto desde que se levanta hasta que se acuesta. Se lo come la plantilla en dos días
A Vinicius sí que le vendería. A Rodrygo no. Estoy seguro de que Rodrygo jugando por el lado izquierdo se saldría. Es buenísimoPero al menos yo creo que harían un fútbol más vistoso.
También lo que hace falta es vender a Vini y a Rodrygo, y traer a un 9 puro estilo Oshimen, y a un buen extremo como Saka, y pasar a Mbappé a jugar por la izquierda. Y para la central traerte a Saliba.
Mastantuono es otro que ha defraudado bastante esta temporada. No dudo de que pueda tener potencial, pero le hace falta foguear en un equipo que luche por la permanencia.A Vinicius sí que le vendería. A Rodrygo no. Estoy seguro de que Rodrygo jugando por el lado izquierdo se saldría. Es buenísimo
Sí, ese está muy verde y no sé si llegará a dar la talla para jugar algún día en el MadridMastantuono es otro que ha defraudado bastante esta temporada. No dudo de que pueda tener potencial, pero le hace falta foguear en un equipo que luche por la permanencia.
Yo lo cedería 2 temporadas a un Rayo, Espanyol, Osasuna, etc... Y si no termina de destacar, de vuelta para Argentina.Sí, ese está muy verde y no sé si llegará a dar la talla para jugar algún día en el Madrid
Sí, yo tambiénYo lo cedería 2 temporadas a un Rayo, Espanyol, Osasuna, etc... Y si no termina de destacar, de vuelta para Argentina.
Es el Bustamante de los entrenadoresNo jodas. Ese es tonto desde que se levanta hasta que se acuesta. Se lo come la plantilla en dos días
TotalmenteEs el Bustamante de los entrenadores
La cuestión es que con vinicius se puede sacar pasta ya....en cuanto acabe la liga; después con mbappe, pues en cuanto acaben los contratos y las movidas a nivel de marketing y publicidad que su florentineza tenga por ahí montadas en torno a mbappe....lo vendes por 150 y aún así le sacas pasta.A Flo le pasó lo mismo con los galácticos, junta a varias estrellas con el ego alto y luego no hay nadie que les mire a los ojos y los ponga rectos cuando toca currar. Con Kroos, Modric y Casemiro ordenando al equipo ahí no se escapaba de trabajar ni el apuntador. Por eso se ganó tanto. Quién le replica ahora a vini, mbappe o bellingan??
El único que puede alzar la voz y ordenar és valverde pero está más solo que la una...