Ponte un avatar y lo hablamos.Yo me quedaría con Arbeloa, Mourinho solo va a traer problemas, movidas, antifutbol....
Opino igual, pero si renuevan ahora a Vini es como..... Esto no va a acabar nunca? Y Pal centro del campo a mí la verdad que lo de Rodri del City si me gusta....Ponte un avatar y lo hablamos.
Da igual quién venga, hay que fichar a alguien en el centro que sea un crack y echar a Vini.
No sé, macho. Rodri es muy bueno, pero es de cristal y se rompe cada dos por tres.Opino igual, pero si renuevan ahora a Vini es como..... Esto no va a acabar nunca? Y Pal centro del campo a mí la verdad que lo de Rodri del City si me gusta....
Hace falta mucho más que eso por desgraciaPonte un avatar y lo hablamos.
Da igual quién venga, hay que fichar a alguien en el centro que sea un crack y echar a Vini.
Pero por algo hay que empezar. Falta al menos un central bueno, un medio centro defensivo que valga...Hace falta mucho más que eso por desgracia
Un lateral para cada banda, dos extremos para cada banda, un nueve...Pero por algo hay que empezar. Falta al menos un central bueno, un medio centro defensivo que valga...
Ya tenéis a los linieres robando, más necesitáis?Un lateral para cada banda, dos extremos para cada banda, un nueve...
Mourińo…..me da igual que traiga problemas……precisamente gresca y pelea es lo que necesita el equipo y la liga tan aburrida que se ha quedado
Ademas es el unico entrenador con huevos que si no le hacen fichajes directamente o no viene o se larga
Soy madridista y estoy totalmente de acuerdo.Mou fue un payaso que no hizo grandes cosas ,aparte de dar grandes muestras de falta de educación, dado que no le quedaba otra teniendo enfrente a Guardiola.
Y ya prácticamente no está al nivel requerido
O hacer un desfile por las calles por ganar una triste Copa del Rey.
Fue irse él y casualmente empezar a caer las Champions en cascada con Ancelotti y Zidane, y sus fans todavía tienen la cara dura de pretender que el mérito fue suyo.
Roberto larcos machoy Roberto Carlos ya no juega? ese si era bueno
Yo tampoco fui Mourinhista.Soy madridista y estoy totalmente de acuerdo.
No entiendo la fascinación que tienen con el tipo algunos madridistas, para mí directamente fracasó en el Madrid y nos quería vender que meterse en semis de Champions superando eliminatorias contra equipos como el Tottenham, el Apoel Nicosia o el Galatasaray para que luego te acabara fockando un Borussia de la vida es algún tipo de éxito.O hacer un desfile por las calles por ganar una triste Copa del Rey.
Fue irse él y casualmente empezar a caer las Champions en cascada con Ancelotti y Zidane, y sus fans todavía tienen la cara dura de pretender que el mérito fue suyo.
Por no recordar que acabó bastante mal con medio vestuario, que siempre es uno de los principales caballos de batalla con las plantillas que suele tener el Madrid, que por filosofía del club se construyen más por nombres y lucimiento que por encaje, necesidad u otras cuestiones técnicas.
Mourinho ya en su 'prime' me parecía un entrenador indigno para una entidad como esta que hizo que se rebajaran sus estándares en todos los sentidos. Que tantos años después sigan dando la turra con él y suspirando por su versión ultra acabada a la que han dado la patada de potencias como Tottenham, Roma o Fenerbahçe y que ahora está en el Benfica me parece delirante...