Pero luego en la calle sereis todos unos mierdas. Cuando querais nos partimos la boca
No hay nada como una puñalaíta en las costillas de buen rollo.Son puñaladas, pero entre colegas, de buen rollo
Un día llevas en el foro. Luego que si te echan.Pero luego en la calle sereis todos unos mierdas. Cuando querais nos partimos la boca
Pillo sitioEres el mayor jonson?
Bienvenido o rebienvenido seas por aquiPero luego en la calle sereis todos unos mierdas. Cuando querais nos partimos la boca
Yo llevo una doble vida, depende de en cual me pilles...si me pillas en la "profesional" solo te daría la razón como a los tontos y seguiría mi camino...Pero luego en la calle sereis todos unos mierdas. Cuando querais nos partimos la boca
Pero luego en la calle sereis todos unos mierdas. Cuando querais nos partimos la boca
A las 5 te espero es en parque de los patos, sin camiseta te estoy esperando
Además, hoy hace frío de cojones y está el día folletosoYo también estaré, pero con camiseta, que soy muy friolero.

Chúpamela tontoPero luego en la calle sereis todos unos mierdas. Cuando querais nos partimos la boca
Donde estáis? Que llevo 15 minutos esperando, se me va a resfriar el nepe, machoYo también estaré, pero con camiseta, que soy muy friolero.
Entras fuerte.Pero luego en la calle sereis todos unos mierdas. Cuando querais nos partimos la boca
Que te calles, cara de red!!Pero luego en la calle sereis todos unos mierdas. Cuando querais nos partimos la boca
Al final se presentó un chico muy amanerado y llorando y dijo que por favor, que estaba de broma y ya nos hemos ido.Donde estáis? Que llevo 15 minutos esperando, se me va a resfriar el nepe, macho
Hasta aquí solo han hablado mastodontes de metro y medio y 140kg de peso que se la pelan con solo dos dedos.
Valientes!!!![]()
Lo que es la mayoría de forosHasta aquí solo han hablado mastodontes de metro y medio y 140kg de peso que se la pelan con solo dos dedos.
Valientes!!!![]()
Cuando llegues a Rodio o Dios, hablamos. No vengas a darnos la tabarra.Pero luego en la calle sereis todos unos mierdas. Cuando querais nos partimos la boca
¿Es tía?De la patada que te voy a dar en el coño se te va a salir la compresa por la boca...
Uno solo?A ver quién hace los psicotécnicos para acceder al foro que se les ha colao un tarado...