inocencio1994
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 40
- Shurmano Nº
- 222
- Desde
- 14 Jun 2023
- Reacciones
- 259,872
Esa voz te viene de herencia?esque lo soy, se nota que no me conoces
Esa voz te viene de herencia?
La duda que tengo es si es tu voz o la fuerzas en exageración para los vídeos, he visto 15-20 videos que me aburro de guardia y me parece que fuerzas mucho la voz
Pero entonces la voz de los vídeos es la tuya o fuerzas algo para que parezca más grave?se me cambio la voz a lso 12 años , cuando tenia 12 mi madre estaba hablando con el banco por telefono y el banco pregunto donde esta el marido, es decir mi padre, y mi madre dijo que estoy yo con mi hijo y en ese momento estaba tosiendo ( igual como toso ahora, tos de fumador y nunca he fumado) y el banco responde, ese no es tu marido ? mi madre contesta que va es mi hijo que ya se le cambio la voz
Pero entonces la voz de los vídeos es la tuya o fuerzas algo para que parezca más grave?
Somos actualmente cerca de 1300 shurmanikos, hagamos todo un esfuerzo para visualizar al menos una vez cada vídeo para aumentar los índices de audiencia. No nos cuesta nada y ayuda muchocon lo que mola este short y 92 visualizaciones nada mas, que asco

Somos actualmente cerca de 1300 shurmanikos, hagamos todo un esfuerzo para visualizar al menos una vez cada vídeo para aumentar los índices de audiencia. No nos cuesta nada y ayuda mucho![]()
Puedes hacer un short con 5 gominolas distintas (entre ellas que esté tu favorita) y preguntar que cuál creen que es de ellas. Lanzarlas sobre tu cabeza y abrir la boca. Si entra tu favorita te pones a saltar de la alegría diciendo siiiiiii (imitando a Cristiano Ronaldo) si no entra tu favorita o ninguna gominola, le das la espalda a la cámara haciendo el sonido ese de los programas de la TV cuando pierden (nanananaaaa).esque con los shorts sueles tener mas de 1000 visualizaciones, cuando estoy friendo pescado o patatas, llega a 3000 visualizaciones , gracias a los shorts estoy donde estoy
Haste uno echandote nata en el culo y cantando el cara al sol ah?esque con los shorts sueles tener mas de 1000 visualizaciones, cuando estoy friendo pescado o patatas, llega a 3000 visualizaciones , gracias a los shorts estoy donde estoy
Haste uno echandote nata en el culo y cantando el cara al sol ah?
Po el culo lleno pelos sí que lo has sacao cabronno porque como le llegue ese video a mi madre me lo obliga a borrar , en youtube no puedo subir lo que yo quiera , no es el foro
Po el culo lleno pelos sí que lo has sacao cabron
Lo guece publica en el foro celo guarda el yonki ece y lo va poniendo por todos lados ah?si aqui en el foro si, pero aqui estamos en familia, lo que se publica en el foro se queda en el foro
Lo guece publica en el foro celo guarda el yonki ece y lo va poniendo por todos lados ah?
Ayer estuve yo en la urba Inocencio ahí comiendo en el nido conose?bueno y que ? he subido tantas fotos mias que nadie me ha reconocido en la calle
Creo que por enseñar el culo, YouTube le pondría restricción de edad y quizá lo desmonetizaría...no porque como le llegue ese video a mi madre me lo obliga a borrar , en youtube no puedo subir lo que yo quiera , no es el foro
Es probable que te reconozcan pero les de vergüenza pedirte un autógrafobueno y que ? he subido tantas fotos mias que nadie me ha reconocido en la calle
Ci nama gue ce ven peloCreo que por enseñar el culo, YouTube le pondría restricción de edad y quizá lo desmonetizaría...
Es probable que te reconozcan pero les de vergüenza pedirte un autógrafo