Presentaciones Aquí se puede decir : a fregar!!!!?

luisoskite

Shurmano
Nº Ranking
2201
Shurmano Nº
15332
Desde
24 May 2025
Reacciones
58
Cómo se hacía antiguamente antes de la represión de fc, pregunto. Si no se puede y no hay libertad de expresión que me echen, para eso me voy al original.

Por supuesto que se puede, shur.

Pd. primer mensaje, comienzas fuerte

simpsons-i-like-that.gif

Se puede pero con educación, por ejemplo:

Bem-vindo, vas a fregar los platos durante el primer mes.

DE
TODO
EL
FORO

Puedes decir "A fregar" pero has de pegar un texto de descargo en el que se explica que no va dirigido contra la mujeres u otro grupo minoritario de especial protección, aludiendo a que es cultura popular, que no pretende deshumanizar ni menoscabar a ningún colectivo, y que está escrito bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.

El texto de descargo está en el subforo de Ayuda, aunque la versión actual está siendo revisada por el equipo jurídico del foro porque dejaron fuera de los colectivos oprimidos a las mujeres ughiures.

🔹 Artículo 173.4 del Código PenalVejaciones leves

"El que infligiera a otra persona un trato degradante, menoscabando gravemente su integridad moral, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años."

Y en su apartado 4:

"El juez podrá imponer, con carácter leve, penas de localización permanente o trabajos en beneficio de la comunidad cuando se trate de infracciones consistentes en injurias, vejaciones injustas u otras de análoga consideración, siempre que no constituyan delito."

🔸 Importante: Si el hecho se produce en el ámbito de una relación de afectividad o de género, puede aplicarse el agravante de violencia de género (art. 153 CP).

🔹 Artículo 173.4 del Código PenalVejaciones leves

Y en su apartado 4:

🔸 Importante: Si el hecho se produce en el ámbito de una relación de afectividad o de género, puede aplicarse el agravante de violencia de género (art. 153 CP).
Qué sociedad tan bonita hemos creado.

Mientras se lo digas a una mujer todo correcto pero si empiezas a decírselo a hombres tendrás problemas, pero no te echaran

Confundís libertad con libertinaje. Es posible que las foreras de aquí te saquen los ojos. Prueba y nos echamos unas risas.

Vaya presentación de mierda. La peor que he leído en tiempo.

Este forero promete.

Confundís libertad con libertinaje. Es posible que las foreras de aquí te saquen los ojos. Prueba y nos echamos unas risas.
Muchas veces la gente confunde libertad de expresión con libertad de que te contesten

Bienvenido a Shurmanos®. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae...
Y no mareé.

Vampire Dracula GIF

Última edición:
Bienvenido.

No se si me vas a caer bien o mal…..posiblemente neutro y no vuelvas a eacribir. Veremos, hay potencial asi que bienvenido

Aquí tenemos lavaplatos, así como mucho se puede mandar a alguien a pastar, o a masturbarse o a TPC xD....

Bienvenido.

No se si me vas a caer bien o mal…..posiblemente neutro y no vuelvas a eacribir. Veremos, hay potencial asi que bienvenido
Ostia interestelar yo ni siquiera sabía que eso existía.

Buena peli hombre me gustó la movida esa de las librerías buena fumada!

Enhorabuena por ser uno de los más viciaos de por aquí.

Saludos.

PD: @luisoskite te he reportao por los loles jaja saludos

Ostia interestelar yo ni siquiera sabía que eso existía.

Buena peli hombre me gustó la movida esa de las librerías buena fumada!

Enhorabuena por ser uno de los más viciaos de por aquí.

Saludos.

PD: @luisoskite te he reportao por los loles jaja saludos
Que movidon esa mierda de la estanteria…..muy buena peli. Tambien te digo que el 80% de los que dicen que la “entendieron” no se pisparon de una puta mierda

Saludos sir

Apostamos a que va a ser la cuenta que menos dure de la historia del foro?

Volver