Riviere
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 88
- Shurmano Nº
- 800
- Desde
- 8 Ago 2023
- Reacciones
- 84,055
Ya lo creo que lo conozco, todo el pueblo. No es especialmente conflictivo. Parece que han sido unos amegos....Conoces al agredido o al agresor?
Si no, tampoco parece la noticia del año
Lo que mola en estos casos es conocer a los implicados![]()
Vaia no me lo hexperabaYa lo creo que lo conozco, todo el pueblo. No es especialmente conflictivo. Parece que han sido unos amegos....

¿Y?. ¿Va a venir alguno a verme o algo?. Algo me refiero a comérmela o así...Nos acabas de decir dónde vives como quien no quiere la cosa.
![]()
Puede ir el travelo inmundo de los CSI paco en burbuja.¿Y?. ¿Va a venir alguno a verme o algo?.
Ya sabe de sobra mis datos, los doy por privado al que los quiera y aquí nos vemos.Puede ir el travelo inmundo de los CSI paco en burbuja.
Me nutre que el travelo haya sacado datos al zanahorio y a todos los que en un momento u otro le comían el rabo.Ya sabe de sobra mis datos, los doy por privado al que los quiera y aquí nos vemos.
A mi no me ha sacado nada. Le di mi Facebook el primer día, como a otra gente que no se fía de mi. No tengo costumbre de esconderme ni temo nada porque nada malo hice.Me nutre que el travelo haya sacado datos al zanahorio y a todos los que en un momento u otro le comían el rabo.
Sí, y preguntarles cómo fue la experiencia.Conoces al agredido o al agresor?
Si no, tampoco parece la noticia del año
Lo que mola en estos casos es conocer a los implicados![]()

Un extranjero.Se sabe quien ha sido?
Vive en Almenar y tiene 28 años. El tío del agredido, también recibió un pinchazo. Más le vale al moro irse porque tendrá problemas.Pero vive por ahí?
Nacionalidad desconocida?
Que prefieres a la llauna o gurmanda?A mi compañero de trabajo lo apuñalaron en las fiestas de Puigvert hace un mes. Lleida es un vertedero.
Brutesca manda.Que prefieres a la llauna o gurmanda?
Mis preferidos aunque sea sacrilegio en Catalunya, son a la riojanaBrutesca manda.
No los he probado. En la brutesca soy cinturon negro séptimo Damm. Y en la llauna, gurú premium.Mis preferidos aunque sea sacrilegio en Catalunya, son a la riojana