General Aprobaríais matemáticas o pensaríais en follaros a la profe?

Pensaría en la pole

Y en follarmela obviamente

Si me distraigo con una mosca volando pues imaginate semejante yegua dando clase enfrente mia todos los días, imaginate..

Soy un tipo ambicioso, las dos cosas...

Yo es que en mi época de colegio de curas ni soñábamos con una profesora así....

Luego ya ves esto y te haces un lío...y tres pajas

Pues a mí me da asco, porque básicamente el video dice "ya soy funcionaria, puedo tocarme el coño que no me van a quitar el puesto" :enfadao2:

El IG es bastante potable. Ojo que también tiene videos explicando ecuaciones diferenciales que están muy bien objetivamente.

No recuerdo profesoras así, la verdad

Es todo lo contrario a lo que me gusta en las mujeres pero una cosa no quita a la otra , a 4K por el segundo canal

No me jodas, solo recuerdo la puta barba que tenía el Eladio, como estas ni una

Yo aprobaría matemáticas porque estaría muy atento a la profesora, que explica muy bien

Poca carne y demasiado petarda. Podría aprobar matemáticas

Nunca me han atraído las matemáticas.

Las niñatas en cuerpo de mujer, menos todavía.

Le susurraría al odio ….

Con los dedos de las manos, los dedos de los pies , mi polla y los huevos … todos suman 23 …

Jajaj espera que tenga una clase de 30 alumnos 'especiales' de los que les gusta llamar la atención y chicas locas de esas que ya zurran a su mami. Así unos años y vienes y me cuentas...

Jajaj espera que tenga una clase de 30 alumnos 'especiales' de los que les gusta llamar la atención y chicas locas de esas que ya zurran a su mami. Así unos años y vienes y me cuentas...
Y unos cuantos amegos con el pelo brócoli

Es posible que aprobara pero darle le daba como a cajón que no cierra.

Pues a mí me da asco, porque básicamente el video dice "ya soy funcionaria, puedo tocarme el coño que no me van a quitar el puesto" :enfadao2:
Amén, shurmano. Este es el nivel del profesorado, son unos putos vividores, además de no tener demasiadas luces.
Conozco a algunas profesoras de educación infantil y son más tontas que Abundio. Lo de estar años estudiando para ello...no se yo..

Volver