General apretando todo entra

Opni tio!! joder!!

Shurmano Dios
Shurmano Nº
206
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
42,570
en mi caso sale....¿sabes que hago ahora mismo?

si amigos.... un mojon como la tapa de un piano.

es glorioso.

Te acompaño en la mojonada mañanera

poo satisfying GIF

Mientras no salgas tu detras y acabes dandote la vuelta de apretar todo bien

Espero que te salten las costuras del ojete.

El secreto es papel higiénico, toallita, toallita, papel higiénico.

en mi caso sale....¿sabes que hago ahora mismo?

si amigos.... un mojon como la tapa de un piano.

es glorioso.
Cagada de buena mañana, lo único es que al salir de la cama la taza del váter a estas horas la siente uno mucho más fría y se podría considerar incluso deporte de riesgo.
Mis respetos.

Que se lo digan al shur del hilo de “babas en el culo”….apretando va saliendo y entrando.

Recordad con el culo al aire entran moscas y po**as como roscas. El metedo del arrope es el mas efectivo que lo sepais

Hasta que algo se rompe.

Lo de arriba gueme coman el sipote
IMG_3849.gif

Mientras no salgas tu detras y acabes dandote la vuelta de apretar todo bien
Me acabas de recordar al que se desfondó haciendo peso muerto, tiene que tener un nombre técnico que no me sé

¿Alguno sabe dónde podría comprar una linterna fija? No me interesan las que son portátiles

¿Alguno sabe dónde podría comprar una linterna fija? No me interesan las que son portátiles
Te refieres a un foco? Ferretería, bricodepot, Leroy Merlín,...

Te refieres a un foco? Ferretería, bricodepot, Leroy Merlín,...
Busco algo así para alumbrar, que pueda usarlo cuando quiera pero que no sea portátil, porque no tengo ganas de estar cargando la batería, la electricidad está carísima. Quiero que vaya sin electricidad, ni batería ni pilas.

Siempre cagas pero, ¿cuándo comes?

Me acabas de recordar al que se desfondó haciendo peso muerto, tiene que tener un nombre técnico que no me sé
prolapso humano integral. Me lo acabo de inventar

El otro día vi por AliExpress una máquina para quitar las bolillas de la ropa, de locos.

El otro día vi por AliExpress una máquina para quitar las bolillas de la ropa, de locos.
Eso es más antiguo que el mear. Lo de la linterna me inquieta, las hay de manivela, pero casi todas son una mierda. Mira esto:

Volver