AlfredoJcuak
Shurmano Interestelar
- Nº Ranking
- 14
- Shurmano Nº
- 7058
- Desde
- 22 Feb 2024
- Reacciones
- 722,863
Igual un poco si miro por ver algo que igual a nivel técnico es interesante...
En que formato?Soy doble campeon regional 2010/2011 y subcampeon nacional en duelos sin cartas de sangre. Dime que quieres saber y te ayudo
PresencialEn que formato?
Me refiero a Modern, pauper, etc...Presencial

Ni puta idea tio me lo he inventado todo era una brominola para @Y U M A NMe refiero a Modern, pauper, etc...
Ahora los chavale juegan con unas que se llaman beyblade.Ya no se juega con peonzas?
Ni puta idea tio me lo he inventado todo era una brominola para @Y U M A N
A mi me gusta modernMe refiero a Modern, pauper, etc...
Cualquiera se aprende ese nombre, nosotros los llamábamos tromposAhora los chavale juegan con unas que se llaman beyblade.
Las peonzas eran la ostia, ahí si había estrategia y lucha, todo por 25 pesetas.Cualquiera se aprende ese nombre, nosotros los llamábamos trompos
Con cincuenta céntimos en la punta de la cuerda para que no se escapara al lanzarlaLas peonzas eran la ostia, ahí si había estrategia y lucha, todo por 25 pesetas.
No. Eso ya se intento. Hubo un proyecto en desarrollo en 2024. Dos foreros que ya no esran rntre nosotros y yo, ideamos una idea para partidas de rol DyD. Ya habia reglas, como hacer las tiradas etc etc. Pero la complejidad de jugar en directo requeria a la gente comprometida y entre esos y otros factores lo cancelamos.@Y U M A N @Poxolate
Sin tener ni idea, ¿no se podría jugar a traves del foro? Con imágenes de las cartas y un poco de creatividad o algo? Igual se puede hacer.
Yo me voy en cuanto empecéis en el hilo pero así lo disfrutáis los que os mola
La de 5 duros con el "bujero" en medio o una chapa, mi abuelo hacía los agujeros a las chapas con un hierro al rojo vivo cogiéndolo con la mano sin guante ni nada, decía que tenía unos callos tan gordos que ni lo notaba, se hacía las correas para los perros atravesando el cuero, somos una generación de mierda al lado de esos titanes jajaCon cincuenta céntimos en la punta de la cuerda para que no se escapara al lanzarla
VayaNo. Eso ya se intento. Hubo un proyecto en desarrollo en 2024. Dos foreros que ya no esran rntre nosotros y yo, ideamos una idea para partidas de rol DyD. Ya habia reglas, como hacer las tiradas etc etc. Pero la complejidad de jugar en directo requeria a la gente comprometida y entre esos y otros factores lo cancelamos.

Con cincuenta céntimos en la punta de la cuerda para que no se escapara al lanzarla
Precisamente por eso lo abandonamos. Hablamos con Hades pero nos dijo que no era viableVaya
¿Qué haría falta para el juego más sencillo de rol? Un dungeons ¿Habría alguna forma de añadir al foro funciones para una partida de rol más compleja? Igual se puede proponer, imagínate el melocotónazo fary, aunque el foro empezaría a oler a Otaku pero se llenaría y eso viene bien para qur el proyecto chute.
Esa misma !!!Una de éstas???
![]()
Por cierto, la de la imagen vale unos 20 euros por llevar las flechas hacia abajo.
Nah, no creo que aguante el negocio mucho más... apenas venden...Te voy a ser sincero como coleccionista de cartas magic en su epoca hace mil siglos, que luego vendi a buen precio, el juego es una puta mierda en si, lento, aparatoso, es ciertamente un juego excesivamente de rol, que en la epoca que salio ya era de por si lento pero no me quiero ni imaginar la cara de los que lo descubren ahora.
Si hay mucho más rollo de coleccionismo que otra cosa, la verdad que hay diseños que molan pero luego lo que es el juego en si es una basura no juega ni dios a esto, solo los más frikis del planetaNah, no creo que aguante el negocio mucho más... apenas venden...
Magicnse a vuelto algo turbio...Si hay mucho más rollo de coleccionismo que otra cosa, la verdad que hay diseños que molan pero luego lo que es el juego en si es una basura no juega ni dios a esto, solo los más frikis del planeta
El otro día vi que han sacado a las tortugas ninjas.Magicnse a vuelto algo turbio...
Ahora hay deadpools y power rangers... da algo de verguenza