Ni idea, viendo amigos que entraron en eso creo que sería bueno plantear ahora que estás a tiempo si la heroína o casa de apuestas no te parece una forma mas sano de volverte adicto a algo. Despídete de todo si entras ahí.Hola, me gustaría empezar a jugar a este juego y creo que lo que se juega ahora es commander.
Tener tierras es importante en el juego y en la vida, pero caro.Eso tenía entendido, que era bastante caro a la larga. Sobre todo las tierras.
Eso tenía entendido, que era bastante caro a la larga. Sobre todo las tierras.
No sé cómo estarán las cosas ahora, pero para aprender, puedes probar los que hay por defecto. Hay bastante y suelen seguir un poco el meta actual. Cuando vayas cogiendo cartas podrás hacerte un mazo 'Brawl' que es , ténicamente, parecido a Commander.Estaba mirando para hacerme un mazo blanco en standard para el arena.

y solo te vas a aburrir.Me pasó a mi con el ajedrez.La mejor forma es ir a una tienda donde tambien se juege y aprender ahi. Solo no vas a aprender nada
solo un consejo, si vas a responder a un comentario dale al botón que está al lado de +cita:Eso tenía entendido, que era bastante caro a la larga. Sobre todo las tierras.
Te recomiendo algo.Estaba mirando para hacerme un mazo blanco en standard para el arena.
Gracias shurTe recomiendo algo.
Compra un mazo o dos y juega con amigos
Si juegas con otra gente, si o si deberas mejorar tj mazo pues sera peor que el de los demas
Este juego simplemente gana el que se gasta mas dinero.
No hay mas.
Puedes haverte un mazo guapo por 50 o 60 euroa y dejarlo ahi.
Si te vicias acabaras mal
mazo que es? a dios rogando y con el mazo dandO?
me dan medicacion,per eso no es para tratar aqui y menos para burlarte.A tinque medicacion te dan?
Tengo curiosidad real
No me estoy burlando.me dan medicacion,per eso no es para tratar aqui y menos para burlarte.
tengo problemas,tengo hiperactividad.LLevo meses supicandote que me ayudes,tengo mil dudas de obra. Te pagaría si me pudieras atender algun rato.No me estoy burlando.
Casi nunca me burlo de nadie
Cuando lo hago en realidad empie,o con un
A ver chupapollas... o
Tu puto subnromal...
Cosas asi
Es plr saber que clase de usuario hay al otro lado de panaderia
tengo problemas,tengo hiperactividad.LLevo meses supicandote que me ayudes,tengo mil dudas de obra. Te pagaría si me pudieras atender algun rato.
No te creoSoy doble campeon regional 2010/2011 y subcampeon nacional en duelos sin cartas de sangre. Dime que quieres saber y te ayudo
Mono Red agrooNo te creo
K mazo tienes
Mono Red agroo
Yessssno me jodas que usas relampagos y goblins con prisa
Yo zombis
Nada mejor que los zombis
Yessss
Recuerdo que en la tercera ronda estaba contra un jugador de UW Control. El intentaba frenar mi agresion con counters y supreme vrrdict, pero logre mantener presion con goblin guide y monastery suftspear. Remate la partida con un lightning bolt al final, justo cuando le quedaban 4 vidas, y gane jiji