General App de shurmanos

• Autor de tema Autor de tema Adix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Adix

Shurmano
Nº Ranking
2789
Shurmano Nº
2072
Desde
3 Ene 2024
Reacciones
38
Buenas noches.
Resulta que instalé la app de shurmanos para el móvil y por la mañana ya no la tenía, desapareció sóla. Y la encuentro en en la play store para instalarla de nuevo.
A alguien más la ha pasado?

Nunca llegaremos a comprender totalmente el mundo

Fox Tv Eyes GIF by The X-Files

Ya te hemos robado todos los datos, no hace falta que la instales otra vez

Están haciendo cambios en el foro, quizá se haya tocado algo que tenga que ver con eso de forma directa o indirecta.
Hemos tenido que migrar a un servidor mucho más grande debido a la gran cantidad de shurmanos que se están uniendo a esta nuestra comunidad.

Y por qué no un acceso directo desde el navegador? Normalmente a mí me va más fluido usando Brave.

Ayer el foro migró de servidor. Quizá sea por eso.

Desde la barra del bar.

nunca hemos tenido app en la app store
siempre es un acceso directo desde el navegador ;)

Buenas noches.
Resulta que instalé la app de shurmanos para el móvil y por la mañana ya no la tenía, desapareció sóla. Y la encuentro en en la play store para instalarla de nuevo.
A alguien más la ha pasado?
Si no tienes el premium y te dejo instalarla es porque ayer se cambió de server.

Pero yo estoy foreando desde ella, con pagar el premium te vuelve a salir.

Que ventajas tiene la app
Si no tienes el premium y te dejo instalarla es porque ayer se cambió de server.

Pero yo estoy foreando desde ella, con pagar el premium te vuelve a salir.

Que ventajas tiene la app
Acceso a una serie de partes del foro que no salen si no eres premium.
Notificaciones en tiempo real, te deja colgar videos y fotos con más peso que de costumbre...

Y me dejo horas seguro, es muy cómoda

Pues yo la sigo teniendo, igual te la desinstalo el móvil por poco uso o hiciste limpieza

Volver