General Apologia al Sobrepeso

Igualmente da igual. Parezco un puberto con dermatitis. Y aún así no me da puntos por el mero hecho que tengo cartón en oferta. Que sí, que hay calvos que son muy sexis, pero yo no ligaba ni con pelo, así que...
Yo no soy @TioSerio. No voy enseñando mis intimidades a desconocidos que van a lo que van.
Si estás alopecico no puedes parecer de 18/20 :roto2nuse:

Si estás alopecico no puedes parcero de 18/20 :roto2nuse:
Lo decía por mi cara.
Sí comparó fotos de cuando tenía 20 o 25 no hay mucha diferencia a ahora. Y sí, a mis 18 ya tenía alopecia. El Bachillerato me dejaba la peluca en el pupitre por el estrés que me generaba.
Igual estoy pensando en darle solución. Espero que esa clínica de Cr7 sea tan buena como dicen.

Yo creo que de manera indirecta, el mero hecho de poner una presentadora gorda ya es hacer apología de ello
Piensa que hay una cantidad enorme de espectadores viéndolo y de alguna manera es como un mensaje subliminal, cuando estamos hablando de una condición física que trae serios problemas de salud y en la mayoría de los casos se puede cambiar con buenos hábitos y esfuerzo
Yo no sé hacer multicitas de esta mierda así que responderé en orden inverso (creo).
Si pusieras a Sara Carbonero a dar las campanadas (una gran profesional, por cierto) con un gorro de satén por el cáncer no estarías haciendo apología del cáncer. Estarías dando visibilidad y punto. La obesidad ES UNA ENFERMEDAD. Eso creo que lo tenemos claro todos

Lo decía por mi cara.
Sí comparó fotos de cuando tenía 20 o 25 no hay mucha diferencia a ahora. Y sí, a mis 18 ya tenía alopecia. El Bachillerato me dejaba la peluca en el pupitre por el estrés que me generaba.
Igual estoy pensando en darle solución. Espero que esa clínica de Cr7 sea tan buena como dicen.
No te conozco de nada tío pero no hay nada peor en la vida que alguien acomplejado. Afecta a tu carácter y a tu forma de relacionarte con el entorno.

Así es Shur,cuando además,seamos realistas,el perfil de gran parte de la audiencia de La Revuelta son Comedoritos pajilleros que no salen de la puta habitación y Tocinas que hacen vida de sofá jartandose a Pizzas y hamburguesas
Y entonces cuál es el problema? Son su público y su tarjet.
Me voy a auto responder. El problema es que es la televisión pública.

No me lo tengo creído. Solo que sin barba puedo pasar por uno de 18 o 20 años. Apenas he cambiado desde que soy mayor de edad.
No digo que te lo tengas creído y no iba por ahí. A todos nos pasa, la perspectiva que tenemos de nuestro entorno está condicionada por la edad que tenemos.

Yo creo que de manera indirecta, el mero hecho de poner una presentadora gorda ya es hacer apología de ello
Piensa que hay una cantidad enorme de espectadores viéndolo y de alguna manera es como un mensaje subliminal, cuando estamos hablando de una condición física que trae serios problemas de salud y en la mayoría de los casos se puede cambiar con buenos hábitos y esfuerzo
Yo creo que mientras la gente tenga claro que es una enfermedad es igual de apropiado que poner a cualquier otro discapacitado.

LA OBESIDAD MATA,tenemos ejemplos recientes de dos famosas españolas con un gran sobrepeso que fallecieron de forma fulminante.Hay que tomárselo en ser

De una manera indirecta,la presencia de Lalachus en un programa Woke como el de Broncano,contribuye a mandar un mensaje de que estar como una ballena es absolutamente normal,cuando la realidad es que es una absoluta temeridad
No sé hacer multicitas. Copio y pego.
Si pusieras a Sara Carbonero a dar las campanadas (una gran profesional, por cierto) con un gorro de satén por el cáncer no estarías haciendo apología del cáncer. Estarías dando visibilidad y punto. La obesidad ES UNA ENFERMEDAD. Eso creo que lo tenemos claro todos

Y entonces cuál es el problema? Son su público y su tarjet.
Me voy a auto responder. El problema es que es la televisión pública.
Que lo haga una pública o privada está igual de mal

Me la pela si alguien está gordo o deja de estarlo y no voy a ir a decírselo a no ser que sea alguien cercano a mí por quien me preocupe. Hasta ahí bien, pero que no me quieran vender que el sobrepeso está bien en términos de salud.

Además, el puto eslogan de "todos los cuerpos son válidos" es la soplapollez más gorda (jeje) que he escuchado nunca. Validos para qué? Es que el tema no es la validez, eso importa tres cojones. El tema es la salud, y hacer apología del sobrepeso en televisión puede tener sus consecuencias.

No te conozco de nada tío pero no hay nada peor en la vida que alguien acomplejado. Afecta a tu carácter y a tu forma de relacionarte con el entorno.
Es lo que esta sociedad de locos me ha enseñado, que los que somos diferentes no somos nadie para hacer vida con alguien.

Es lo que esta sociedad de locos me ha enseñado, que los que somos diferentes no somos nadie para hacer vida con alguien.
Una cosa es lo que la sociedad “diga” y otra como lo vivas tú. Sal de la trampa Shur, no merece la pena.

Volver