General Apologia al Sobrepeso

Ya. Pero las personas con hipotiroidismo o lo que sea tienen derecho a sentirse y ser normales.
Ya di mi opinión respecto a ese tema en los primeros mensajes.
Me da la sensación del qua hay muy poca gente con un problema (o enfermedad real) y mucha gente que se excusa en eso sin tener la enfermedad realmente y lo que realmente debería hacer es aprender a comer, que yo voy al burguer King o similar como mucho dos o tres veces al ano y ves por allí a cada cachalote que no veas, luego dicen que es hipertiroidismo y resulta que tienen el carnet de socio de bk:roto2rie:

Me da la sensación del qua hay muy poca gente con un problema (o enfermedad real) y mucha gente que se excusa en eso sin tener la enfermedad realmente y lo que realmente debería hacer es aprender a comer, que yo voy al burguer King o similar como mucho dos o tres veces al ano y ves por allí a cada cachalote que no veas, luego dicen que es hipertiroidismo :roto2rie:
Si, eso está claro. Ya he comentado lo de mi hermano y tuvo que hacer dieta de por vida porque su metabolismo era así y punto. No tenía ninguna enfermedad como tal, pero evidentemente no es sano. Pero es que ni es nuestro problema ni es lo que estamos debatiendo, si no el tema de la apología a la obesidad.

Si alguien de tanto jugar a la consola pierde vista y tiene que ponerse gafas sigue siendo discapacitado. Sea por el motivo que sea. Y llevo gafas.

El problema de los hombres hetero con las gordas es simplemente porque no selasfo. O no tanto. Simple. A Chicote no le acosan por gordo, curiosamente, en cambio acosan a Pedroche que ni siquiera está gorda.
Yo soy hetero y no le hago ascos. No generalices.

Hay muchísima gente que ha dejado de fumar en la última década.
Mi padre por aburrimiento, pero no quita que haya otra tanta que después de dejarlo se reengancha.

Mi padre por aburrimiento, pero no quita que haya otra tanta que después de dejarlo se reengancha.
No creas. Ya no está “bien visto” entre los jóvenes. Los fumadores ya somos la última mierda y eso está bien, que el vicio acabe con nosotros.

No creas. Ya no está “bien visto” entre los jóvenes. Los fumadores ya somos la última mierda y eso está bien, que el vicio acabe con nosotros.
Pues en el cole hace más de 15 años me dieron una charla sobre el tabaco y al día de hoy no lo he probado. Hay muy pocos de mi generación que se ha mantenido igual de firme.

Los que se reenganchan no revientan la estadística, si
Pues en el cole hace más de 15 años me dieron una charla sobre el tabaco y al día de hoy no lo he probado. Hay muy pocos de mi generación que se ha mantenido igual de firme.
Si, a mí también me la dieron.
Pero tengo sobrinos y una hermana pequeña y hay muchísimos menos fumadores. Parece que la gente se está concienciando.

Los que se reenganchan no revientan la estadística, si

Si, a mí también me la dieron.
Pero tengo sobrinos y una hermana pequeña y hay muchísimos menos fumadores. Parece que la gente se está concienciando.
Pues no sé porque conozco a mucha gente de mi generación que fuma más que gente que no.

Llevas toda la razón. Y por abrir un post y decir lo que pienso en FC me han tumbado una cuenta de 2005.
En el fondo me siento liberado, FC era foromugre

Treintañero recién estrenado.
Te crees más joven de lo que eres.
Te estoy hablando de críos de entre 20 y 25 años. Tú ya eres un adulto y si, en tu generación la gente fumaba mucho más que ahora pero es que en la mía (35) empezábamos a fumar con 9 años como subnormales.

De hecho este debate en sí mismo es totalmente gordofobico. Debería darnos igual la talla de la presentadora de las campanadas y no llamarnos la atención. Si solo es por eso.
Seguramente si fuese extremadamente delgada mucha más gente pondría el grito en el cielo

Seguramente si fuese extremadamente delgada mucha más gente pondría el grito en el cielo
Por mi parte, exactamente lo mismo. Porque el físico de la gente me importa más bien poco. Y en eso consiste la diversidad y el respeto. En no opinar de lo que haga la gente con su cuerpo. Y si no te gusta cambia de canal. Siempre que no se haga apología, por supuesto. Pero un gordo en la tele no es apología. Es un gordo en la tele.

LA OBESIDAD MATA,tenemos ejemplos recientes de dos famosas españolas con un gran sobrepeso que fallecieron de forma fulminante.Hay que tomárselo en serio

LA OBESIDAD MATA,tenemos ejemplos recientes de dos famosas españolas con un gran sobrepeso que fallecieron de forma fulminante.Hay que tomárselo en ser
Por mi parte, exactamente lo mismo. Porque el físico de la gente me importa más bien poco. Y en eso consiste la diversidad y el respeto. En no opinar de lo que haga la gente con su cuerpo. Y si no te gusta cambia de canal. Siempre que no se haga apología, por supuesto. Pero un gordo en la tele no es apología. Es un gordo en la tele.
De una manera indirecta,la presencia de Lalachus en un programa Woke como el de Broncano,contribuye a mandar un mensaje de que estar como una ballena es absolutamente normal,cuando la realidad es que es una absoluta temeridad

Yo creo que de manera indirecta, el mero hecho de poner una presentadora gorda ya es hacer apología de ello
Piensa que hay una cantidad enorme de espectadores viéndolo y de alguna manera es como un mensaje subliminal, cuando estamos hablando de una condición física que trae serios problemas de salud y en la mayoría de los casos se puede cambiar con buenos hábitos y esfuerzo

Te crees más joven de lo que eres.
Te estoy hablando de críos de entre 20 y 25 años. Tú ya eres un adulto y si, en tu generación la gente fumaba mucho más que ahora pero es que en la mía (35) empezábamos a fumar con 9 años como subnormales.
No me lo tengo creído. Solo que sin barba puedo pasar por uno de 18 o 20 años. Apenas he cambiado desde que soy mayor de edad.

Yo creo que de manera indirecta, el mero hecho de poner una presentadora gorda ya es hacer apología de ello
Piensa que hay una cantidad enorme de espectadores viéndolo y de alguna manera es como un mensaje subliminal, cuando estamos hablando de una condición física que trae serios problemas de salud y en la mayoría de los casos se puede cambiar con buenos hábitos y esfuerzo
Así es Shur,cuando además,seamos realistas,el perfil de gran parte de la audiencia de La Revuelta son Comedoritos pajilleros que no salen de la puta habitación y Tocinas que hacen vida de sofá jartandose a Pizzas y hamburguesas

LA OBESIDAD MATA,tenemos ejemplos recientes de dos famosas españolas con un gran sobrepeso que fallecieron de forma fulminante.Hay que tomárselo en serio
Estarían en el extremo extremo insalvables sin operación.

Igualmente da igual. Parezco un puberto con dermatitis. Y aún así no me da puntos por el mero hecho que tengo cartón en oferta. Que sí, que hay calvos que son muy sexis, pero yo no ligaba ni con pelo, así que...
Yo no soy @TioSerio. No voy enseñando mis intimidades a desconocidos que van a lo que van.

Volver