General Apologia al Sobrepeso

Estoy de acuerdo en el tema de que la han puesto ahí, y que mucha gente, ha caído en el juego, o en la distracción del gobierno.

Pero también es obvio, que Lalachus, está pasada de peso, (es decir; tiene sobrepeso).

Puede, que ahora no lo note, pero lo suyo, es rebajar ese porcentaje de grasa corporal, para que cuando se haga más mayor, pueda estar más ágil, y no le perjudique tanto.

Pero parece ser, que ella ha decidido reírse de los que de verdad le aconsejan, y decir que "se pasa los consejos por el coño, que lo tiene muy gordo".

A mí me parece una payasa, pues ahí por el gobierno
Yo de verdad que no la veo tan gorda. Es un prototipo de cuerpo Charo, todos conocemos a alguien así. La que se murió este año porque lepetó la patata esa sí que era ya otro tema distinto. Esa de 160 no bajaba, pero la Chus debe pesar 70 a lo sumo.

Yo de verdad que no la veo tan gorda. Es un prototipo de cuerpo Charo, todos conocemos a alguien así. La que se murió este año porque lepetó la patata esa sí que era ya otro tema distinto. Esa de 160 no bajaba, pero la Chus debe pesar 70 a lo sumo.
A mí si me parece que está gorda

1000018233.webp

Gorda para el forero medio ya sabes tú lo que es...

Además..... También habria que pensar un poco con la cabeza y ser objetivos (y te invito a la reflexión con ello @Maila_Nurmi )

Vamos a ver: El problema, no es lo que pese Lalachus en sí; el problema, es decir, que todos los cuerpos son hermosos, porqué sí, por amor al arte, cuando ESTO, ES FALSO.

Ni todos los cuerpos son hermosos, ni todos los cuerpos, merecen respeto, y te voy a explicar el porqué:

Al final, esto va de meritocracia, igual que todo en la vida. ¿Como cojones, va a merecer el mismo respeto, un cuerpo de un atleta de élite, que ha trabajado, seguido una estricta dieta, y entrenado a diario para llegar a sus objetivos, que el cuerpo de una gorda, cuyo máximo esfuerzo, fue levantarse del sofá para ir a coger otro Donut glaseado?

¿Entiendes que, mientras uno se esfuerza, la otra no hace nada por cambiar su salud? ¿Entiendes cuál de los dos cuerpos merece admiración?

No es cuestión de respeto: Es cuestión, de enseñar disciplina, y a NO SER UNOS DÉBILES DE MIERDA, a los chavales del mañana, y a enseñarles, que con esfuerzo, se pueden cambiar las cosas.

Lalachus, no es un ejemplo de orgullo ni de nada: ES UNA VAGA

Creo que aquí te falta una perspectiva femenina y voy a empezar por ahí.
Que conste que yo estoy en las antípodas de todas estas historias porque tengo ¿suerte?. Pasé de 50 kg cuando cumplí 30 años y más vale comprarme un traje que invitarme a comer.
De hecho en la época en la que hacía fitness tuve que ir a un Nutricionista para que me hiciera dieta de engorde y como dato, si pesas menos de 50 kg no puedes donar.
Pero soy consciente de que tener una talla 32-34 hasta los 30 años (y una 36 después) no es lo normal. Pero me ahorro mucho dinero en ropa comprando jerseys y camisetas en tiendas de niños!!! 🤣
El tema está en que durante años y años las agencias de publicidad, las modelos, los medios de comunicación, las revistas… han creado una sociedad de acomplejadas con muchísimos problemas derivados de ello como la anorexia, la bulimia, la adicción a las operaciones estéticas (creo que no deberían existir excepto en casos de malformaciones y demás al igual que no te cambias de riñones porque los tuyos no te gustan) y muchísimos problemas de salud al respecto.
Y ya no es un problema exclusivo de mujeres, ahora muchísima población en general está afectada. Hay gente que va a clínicas estéticas con fotos suyas retocadas con filtros diciendo que quieren estar igual que en el filtro.
Se espabiló con el tema y visibilizar este tipo de problemas está muy bien… aunque es como lo de la violencia de género, mucha propaganda, mucha pasta y poco o ningún resultado si no todo lo contrario, porque la gente es imbécil hasta para eso y tienen que llevarlo todo al extremo.
Que haya diversidad es excelente. Pero la base de la vida es mantenerse sano y están fomentando una corriente en la que el sedentarismo, la obesidad y la ignorancia son algo deseable y un gilipollas obeso con los dedos naranjas de comer risketos jugando a un videojuego y viviendo de comida precocinada (eso si sabe encender el horno) vive de los millones de retrasados sin vida que les ven constantemente y le tienen como a un ejemplo a seguir.
En el equilibrio está el acierto. En todo. Y ya está.
Pero parece que siempre hay gente que tiene que dar el cante en todas partes. Mi abuela decía que tenía que haber de todo porque somos muchos.
Nos merecemos el meteorito por gente como esta.

Y a los acomplejados: Dejad de compararos con la gente, trabajad en vosotros mismos a todos los niveles, que vida y cuerpo solo tienes uno, así que trátalo con todo el cariño que puedas y cubre sus necesidades.

Que conste que yo estoy en las antípodas de todas estas historias porque tengo ¿suerte?. Pasé de 50 kg cuando cumplí 30 años y más vale comprarme un traje que invitarme a comer.
De hecho en la época en la que hacía fitness tuve que ir a un Nutricionista para que me hiciera dieta de engorde y como dato, si pesas menos de 50 kg no puedes donar.
Pero soy consciente de que tener una talla 32-34 hasta los 30 años (y una 36 después) no es lo normal. Pero me ahorro mucho dinero en ropa comprando jerseys y camisetas en tiendas de niños!!! 🤣
El tema está en que durante años y años las agencias de publicidad, las modelos, los medios de comunicación, las revistas… han creado una sociedad de acomplejadas con muchísimos problemas derivados de ello como la anorexia, la bulimia, la adicción a las operaciones estéticas (creo que no deberían existir excepto en casos de malformaciones y demás al igual que no te cambias de riñones porque los tuyos no te gustan) y muchísimos problemas de salud al respecto.
Y ya no es un problema exclusivo de mujeres, ahora muchísima población en general está afectada. Hay gente que va a clínicas estéticas con fotos suyas retocadas con filtros diciendo que quieren estar igual que en el filtro.
Se espabiló con el tema y visibilizar este tipo de problemas está muy bien… aunque es como lo de la violencia de género, mucha propaganda, mucha pasta y poco o ningún resultado si no todo lo contrario, porque la gente es imbécil hasta para eso y tienen que llevarlo todo al extremo.
Que haya diversidad es excelente. Pero la base de la vida es mantenerse sano y están fomentando una corriente en la que el sedentarismo, la obesidad y la ignorancia son algo deseable y un gilipollas obeso con los dedos naranjas de comer risketos jugando a un videojuego y viviendo de comida precocinada (eso si sabe encender el horno) vive de los millones de retrasados sin vida que les ven constantemente y le tienen como a un ejemplo a seguir.
Pero parece que siempre hay gente que tiene que dar el cante en todas partes. Mi abuela decía que tenía que haber de todo porque somos muchos.
Puntos con los que no estoy de acuerdo:

creo que no deberían existir excepto en casos de malformaciones y demás al igual que no te cambias de riñones porque los tuyos no te gustan)
¿Por? La gente es libre de gastar Su dinero, donde quiera.

Que haya diversidad es excelente.
¿Diversidad en que sentido? Una cosa, es estar un poquito más delgado o más gordo de la cuenta, pero la obesidad, o la anorexia, en ningún caso, son buenas.

Doy por hecho, que te refieres a lo primero.

No creo que todos merezcamos el meteorito, por 4 mongolos; que encima, están puestos ahí por los de arriba para desestabilizar la sociedad y volverla débil.

Las mujeres se apoyan entre ellas por ser mujeres. Esta gorda inútil nos cuesta dinero, y a ti te la sopla
Las mujeres que apoyan a otras mujeres por ser mujeres no son mujeres, son gilipollas. Y de eso abunda en ambos sexos. No metamos el machismo o feminismo hasta en la sopa.

Se puede decir más alto pero no más claro. No es sólo perspectiva femenina, es sentido común. Pero hoy en día, y sobre todo en la política y el mundo del faranduleo, el sentido común brilla por su ausencia.

Puntos con los que no estoy de acuerdo:

1) ¿Por? La gente es libre de gastar Su dinero, donde quiera.

2) ¿Diversidad en que sentido? Una cosa, es estar un poquito más delgado o más gordo de la cuenta, pero la obesidad, o la anorexia, en ningún caso, son buenas.

Doy por hecho, que te refieres a lo primero.

3) No creo que todos merezcamos el meteorito, por 4 mongolos; que encima, están puestos ahí por los de arriba para desestabilizar la sociedad y volverla débil.
1) Porque todo viene de lo mismo. Nadie es realmente “perfecto”, que es ser perfecto? Quien decide que es serlo? Hay que estar sano. Y en el momento en el que sacrificas tu salud por tu aspecto… entras en la clase de personas a las que me refiero.

2) Diversidad en el que hay personas que por estructura ósea, problemas hormonales o simple metabolismo como es mi caso (no creas que es fácil encontrar ropa del la talla 32) tengan características que se salen de lo habitual (Por ejemplo, la media en España es una talla 38, por lo tanto, considerado lo normal). O con vitiligio, o lo que sea. Desestigmatizar cosas que no dependen de la persona. Pero estar gordo por comer como un cerdo depende de ti. No moverte depende de ti… etc.

3) La sociedad está enferma. No son 4 mongolos. El grueso de la población es ignorante en ese sentido. Solo hay que ver a la mayoría de los adolescentes, que piensan en las gilipolleces que les meten en la cabeza quienes sean (puestos ahí por los que mandan) y como ovejitas.

Y añado que habrá que ver a esa gente cuando tengan 60 años. Si es que llegan.

Se puede decir más alto pero no más claro. No es sólo perspectiva femenina, es sentido común. Pero hoy en día, y sobre todo en la política y el mundo del faranduleo, el sentido común brilla por su ausencia.
Lo de perspectiva femenina lo digo porque aunque a mí me da igual todo lo más grande de una forma que no te puedes ni imaginar las mujeres en general históricamente siempre han estado más ligadas a esos “cánones de belleza” o lo típico que te decían las abuelas (la mía gracias a Dios no me decía esas chorradas, de hecho tenía el pelo blanco y yo le pregunté una vez y me dijo: “para qué quiero hacer ver que no soy vieja si lo soy? Hay que cumplir años con dignidad”) “para presumir hay que sufrir”.

Si mañana inventasen una pastilla que al tomarla se les quedara a todas las gordas cuerpo de modelo, te aseguro que TODAS la tomarían y dejarían de hacer falsa apología de la diversidad corporal que en realidad es falta de control de sus apetitos.

Lo de perspectiva femenina lo digo porque aunque a mí me da igual todo lo más grande de una forma que no te puedes ni imaginar las mujeres en general históricamente siempre han estado más ligadas a esos “cánones de belleza” o lo típico que te decían las abuelas (la mía gracias a Dios no me decía esas chorradas, de hecho tenía el pelo blanco y yo le pregunté una vez y me dijo: “para qué quiero hacer ver que no soy vieja si lo soy? Hay que cumplir años con dignidad”) “para presumir hay que sufrir”.
Tu abuela era una mujer muy sabia, creo que ya te lo dije en su momento. Y sí, entiendo lo que quieres decir, las mujeres por lo general siempre han estado por su belleza y aspecto físico, mientras que los hombres hemos sido algo menos "sofisticados" en ese aspecto. Esto me recuerda al chiste del matrimonio que se está arreglando para salir y le pregunta la mujer al marido:

- Cariño ¿este vestido me hace menos gorda?
+ A ver cariño ¿esta corbata me hace menos calvo?
- Cariño, eres calvo.
+ No hay más preguntas señoría.

:elrisas:

70 cada pata :roto2rie:
esa tiene un sobrepeso importante

1) Porque todo viene de lo mismo. Nadie es realmente “perfecto”, que es ser perfecto? Quien decide que es serlo? Hay que estar sano. Y en el momento en el que sacrificas tu salud por tu aspecto… entras en la clase de personas a las que me refiero.

2) Diversidad en el que hay personas que por estructura ósea, problemas hormonales o simple metabolismo como es mi caso (no creas que es fácil encontrar ropa del la talla 32) tengan características que se salen de lo habitual (Por ejemplo, la media en España es una talla 38, por lo tanto, considerado lo normal). O con vitiligio, o lo que sea. Desestigmatizar cosas que no dependen de la persona. Pero estar gordo por comer como un cerdo depende de ti. No moverte depende de ti… etc.

3) La sociedad está enferma. No son 4 mongolos. El grueso de la población es ignorante en ese sentido. Solo hay que ver a la mayoría de los adolescentes, que piensan en las gilipolleces que les meten en la cabeza quienes sean (puestos ahí por los que mandan) y como ovejitas.

Y añado que habrá que ver a esa gente cuando tengan 60 años. Si es que llegan.

¿Y quien decide donde la gente se puede gastar o no su dinero? Ojo, que yo también estoy de acuerdo con tú razonamiento. Lo más inteligente, y lo mejor, sería que la gente no se operarse por complejos, pero al final, eso no lo puede decidir nadie, más que el propio individuo, que para eso, es su vida.

Pues se explican esos problemas, y quien lo quiera respetar, quedará demostrado por su parte, que es inteligente. Y el que no quiera respetarlo, pues que no lo haga, pero quedará demostrado, que es un falton.

En lo último, estoy de acuerdo: Veo mucho gordo, poniendo de excusa su tiroides, cuando ni siquiera, lo ha intentado.

Estoy de acuerdo.

Simplemente objetar, que no todos merecemos el meteorito por esos gilipollas.

No hay que colectivizar

Estoy de acuerdo.

Simplemente objetar, que no todos merecemos el meteorito por esos gilipollas.

No hay que colectivizar
Bueno creo que es una expresión exagerada como cuando se dice "me cago en mi vida" o "mátame camión", no hay que tomarlo todo en el sentido literal, aunque a veces uno tenga ganas de que se extingan los gilipollas.

Muy de acuerdo, diversidad si por supuesto, pero hay que fomentar una vida y una alimentación sana, que es por ellos no por los demás, insisto

Las mujeres que apoyan a otras mujeres por ser mujeres no son mujeres, son gilipollas. Y de eso abunda en ambos sexos. No metamos el machismo o feminismo hasta en la sopa.
Otra mujer apoyando a otra mujer

1) ¿Y quien decide donde la gente se puede gastar o no su dinero? Ojo, que yo también estoy de acuerdo con tú razonamiento. Lo más inteligente, y lo mejor, sería que la gente no se operarse por complejos, pero al final, eso no lo puede decidir nadie, más que el propio individuo, que para eso, es su vida.

2) Pues se explican esos problemas, y quien lo quiera respetar, quedará demostrado por su parte, que es inteligente. Y el que no quiera respetarlo, pues que no lo haga, pero quedará demostrado, que es un falton.

En lo último, estoy de acuerdo: Veo mucho gordo, poniendo de excusa su tiroides, cuando ni siquiera, lo ha intentado.

Estoy de acuerdo.

3) Simplemente objetar, que no todos merecemos el meteorito por esos gilipollas.

No hay que colectivizar
1) A ver, me estoy yendo al extremo, si, pero el tono general del comentario son precisamente los extremos. Todo eso es un negocio a costa de la salud física y mental de las personas. Mucha gente sufre de verdad y se exponen a una operación quirúrgica, que es una medida extrema por una mierda de canon de belleza. El que sea.

2) Lo bueno de normalizar es que esas personas no tengan que dar explicaciones porque todos merecemos una vida normal independientemente de yo que se, tu talla o el tamaño de tu nariz.

3) Me estoy yendo al extremo corazón.

Muy de acuerdo, diversidad si por supuesto, pero hay que fomentar una vida y una alimentación sana, que es por ellos no por los demás, insisto
Creo que precisamente en el colegio falta una parte importante de alimentación y nutrición en educación física además de correr como un gilipollas.

1) A ver, me estoy yendo al extremo, si, pero el tono general del comentario son precisamente los extremos. Todo eso es un negocio a costa de la salud física y mental de las personas. Mucha gente sufre de verdad y se exponen a una operación quirúrgica, que es una medida extrema por una mierda de canon de belleza. El que sea.

2) Lo bueno de normalizar es que esas personas no tengan que dar explicaciones porque todos merecemos una vida normal independientemente de yo que se, tu talla o el tamaño de tu nariz.

3) Me estoy yendo al extremo corazón.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero es cierto que, me cago en la puta.... Por favor: Un poquito más de responsabilidad individual.

Que a día de hoy, parece que está bien llevar una vida sedentaria y no hacer ejercicio, cuando el ser humano, está biologicamente diseñado para mantenerse activo y tener una alimentación, medianamente razonable

Solo hay que ver a la mayoría de los adolescentes, que piensan en las gilipolleces que les meten en la cabeza quienes sean (puestos ahí por los que mandan) y como ovejitas.
Ahora por ejemplo todos los adolescentes bebiendo Monster o similar como borregos, por qué al parecer así eres guay, sin mirar la mierda que están bebiendo

Tu abuela era una mujer muy sabia, creo que ya te lo dije en su momento. Y sí, entiendo lo que quieres decir, las mujeres por lo general siempre han estado por su belleza y aspecto físico, mientras que los hombres hemos sido algo menos "sofisticados" en ese aspecto. Esto me recuerda al chiste del matrimonio que se está arreglando para salir y le pregunta la mujer al marido:

- Cariño ¿este vestido me hace menos gorda?
+ A ver cariño ¿esta corbata me hace menos calvo?
- Cariño, eres calvo.
+ No hay más preguntas señoría.

:elrisas:
Tuve mucha suerte con mi abu :sisi: , la pena es no haber nacido antes porque murió cuando yo tenía 18 años con 91 pero la recuerdo con mucho cariño y la tengo muy presente, para mí es un ejemplo a seguir. Fue una mujer muy fuerte y sabia.

Jajajaja muy bueno el chiste.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero es cierto que, me cago en la puta.... Por favor: Un poquito más de responsabilidad individual.

Que a día de hoy, parece que está bien llevar una vida sedentaria y no hacer ejercicio, cuando el ser humano, está biologicamente diseñado para mantenerse activo y tener una alimentación, medianamente razonable
Pero es que es más cómodo sentirse una víctima y llamarte gordofobico mientras comen risketos en el sofá :elrisas:

Por cierto @shurmanos la luxball donde hay que ir a recogerla?

Parece mentira que haya que andar pidiéndola

Si creéis de verdad que no la merece, agradeceria saber el por qué, aunque se por mp

Esto es completamente cierto.

Pero es que es más cómodo sentirse una víctima y llamarte gordofobico mientras comen risketos en el sofá :elrisas:
Yo con esa gente, no discuto.

Simplemente, los considero inferiores a mí en ese aspecto, y me rio de ellos

Si te cuidas, haces ejercicio y cuando sales no bebes alcohol, eres el rarito

Está mal visto, eso a mí me pasa, a veces te tienes que memorizar y aparentar ser subnormal para ser aceptado

Tuve mucha suerte con mi abu :sisi: , la pena es no haber nacido antes porque murió cuando yo tenía 18 años con 91 pero la recuerdo con mucho cariño y la tengo muy presente, para mí es un ejemplo a seguir. Fue una mujer muy fuerte y sabia.

Jajajaja muy bueno el chiste.
Se quieren mucho a las abus son lo mejor del mundo, como una segunda madre, me alegro de que guardes tan buen recuerdo de ella :)

Gracias, la verdad que el chiste es gracioso jajaja :elrisas:

Volver