antiyukisuki
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 224
- Shurmano Nº
- 9740
- Desde
- 16 Abr 2024
- Reacciones
- 14,318
Hace unos años me puse con 94 kilos, toque fondo. Me puse a dieta y retome el deporte poco a poco. Baje a 68 kilos y en un año hice una media maratón. Nunca me lo había planteado, pero al empezar a correr lo que empezó siendo medio kilómetro el primer dia en 4/5 meses eran 10 kilómetros. Hoy peso 70 kilos, mido 1,75 y he corrido varios maratones. Nunca me lo había planteado, surgió y estoy súper orgulloso de mis avances deportivos. Mi calidad de vida es mil veces mejor, me veo físicamente mucho mejor, la parienta me dice que estoy más guapo y he notado alguna mirada.
Lo que está haciendo está gente es vergonzoso. Solo la calidad de vida que se gana estando bien es la leche. Estar gordo es una mierda, duermes peor, estás más torpe y mil cosas más.
Cada uno tendrá sus objetivos, pero estar en el peso ideal es fundamental para una vida sana.
Veo a esa mujer y me da pena. Es duro bajar de peso, muy duro, pero también super satisfactorio. Vende una imagen que seguro que en su interior detesta porque le falta voluntad.
Lo que está haciendo está gente es vergonzoso. Solo la calidad de vida que se gana estando bien es la leche. Estar gordo es una mierda, duermes peor, estás más torpe y mil cosas más.
Cada uno tendrá sus objetivos, pero estar en el peso ideal es fundamental para una vida sana.
Veo a esa mujer y me da pena. Es duro bajar de peso, muy duro, pero también super satisfactorio. Vende una imagen que seguro que en su interior detesta porque le falta voluntad.