General Aplicaciones de citas

von_arud

Shurmano Dios
Nº Ranking
219
Shurmano Nº
10636
Desde
8 Jun 2024
Reacciones
15,354
Buenos días shures,

Pues podemos comentar muy amablemente que tal os ha ido en este tipo de aplicaciones y cosas increíbles e inexplicables que os han ocurrido en ellas!

No he pole usado nunca estas mierdas

Para follar con tías del montón funciona, no esperes más.

He probado Tinder, Lovoo, OkCupid y Badoo

Olvídate de chicas guapas, el 90% seran panchas gordas, y el 10% restante españolas feas del monton o divorciadas y con hijos

Última edición:
eso es una mierda, que te ve todo el mundo lo deseperado que estas por follar

A veces hay cerdas muy surrealistas y frikis

Yo pienso que no suele haber gente de provecho, pero quizás alguno si ha tenido buenas experiencias.

La mayoría ni para follar vamos.

Yo pienso que no suele haber gente de provecho, pero quizás alguno si ha tenido buenas experiencias.

La mayoría ni para follar vamos.
La mayoría ni para follar pero encuentras alguna que para polvo esporádico no están mal y alguna mamá aburrida de su marido

Yo una vez quede con una tía guapa rumana , pero tuerta del ojo derecho , con un puto parche en su casa con las fotos de boda con el marido...
Buen polvo pero lo del ojo me daba cosica

Yo una vez quede con una tía guapa rumana , pero tuerta del ojo derecho , con un puto parche en su casa con las fotos de boda con el marido...
Buen polvo pero lo del ojo me daba cosica
Haberle follao el ojo... y el del culo tambien

Haberle follao el ojo... y el del culo tambien
Tío que asco y eso que era mona , pero eso ... cumpli el expediente y la di por detrás... pero no era culo nuevo , era de segunda mano

Conocí a una chica en Bumble y me he casado dos veces con ella, una en España y otra en un país africano y ahora tengo 300 familiares nuevos.

He usado tinder y bumble, siempre fuera de españa y la verdad bastante decente en especial bumble

Hay que dedicarle tiempo y tener paciencia…….tiempo me refiero a una hora al dia o mas al principio…..a partir de ahi puedes conseguir una buena rotacion de tias, un par de ellas a la semana con las que quedar. Todas y cada una de ellas eso si con alguna tara mental importante. Algunas de ellas bastante buenas, otras menos pero si hubo sorpresas bastante positivas. Repito, todas locas del coño

Todas,absolutamente todas seguian el mismo comportamiento desde el momento del primer contacto hasta el momento del fornicio (siempre en la segunda cita, nunca en la primera basicamente por la borrachera que solia llevar encima).

Lo unico que tienes que tener claro en esas aplicaciones es que no tienes que tener escrupulo alguno ni sentirte mal de estar quedando frecuentemente con 2-3 a la vez. Si tu te estas follando a 3 ellas se estan follando a 7 al menos

De 10 que te hacen match solia conocer en persona a 2, el resto o te bloqueaban antes, o te hablaban y “desaparecian”. Lo que esta claro es que habia que ser un calzonazos y si una te decia de quedar tal dia o ibas tu o si iba a follar a otro

En aquello epoca todos esos apps tenian un fallo importante. Te mostraban la ultima vez que estuviste activo en la aplicacion lo cual solia ser fuente de peleas con alguna con la que ya habias quedado varias veces y que se ponia como energumena al ver que seguias activo en la aplicaciom

No te lo creerías

En su día, por Badoo, conocí a una rubia que me enseñó los melones por la cámara web y me invitó a ir a su casa. Resultó tener más envergaDURA que yo, unos dedos de los pies enormes. En fin, salí de allí como pude, siendo muy amable y no, no me rompieron el culo. Luego me borró del messenger dejó de hablarme, debe ser que soy feo para los unos y para las otras. Las redes sociales pueden ser peligrosas, me podía haber robado un órgano o directamente, el piano.

La época gloriosa de este tipo de aplicaciones fue cuándo estaba el messenger y el chat de Terra (o similares). Eso sí q era un puto cañón... Lástima de avances tecnológicos

Nunca me funcionaron. Jamás.

De hecho, fue desagradable. Quizá tuve mala suerte.

No creo, modestia aparte, que fuera por no gustar. Soy atractivo y encantador; rara vez me han faltado mujeres, pero el juego de las tías en estas aplicaciones el algo que nunca supe ni quise seguir.

Ya ni me acuerdo de cuál probé, pero solo fue una y la abandoné al poco.

Volver