General Aplaudir avion, otra vez

jsr_77

Shurmano Platino
Nº Ranking
489
Shurmano Nº
5264
Desde
28 Ene 2024
Reacciones
1,789
Hola.

Desde pandemia no había vuelto a montar en avion, pues el sabado zas, otra vez al aterrizar la gente se pone a aplaudir.

Pensaba que hacia años que ya no se hacia.

En fin, no le encuentro el sentido.

Aplaudo, desde la pole

A lo mejor aplauden para agradecer el viaje al piloto

Es una tonteria, acaso aplaudo a la panadera cuando me da el pan?

Aplaudo al del autobus??

Me comido un mollete
IMG_3849.gif

gue gracia eh?

Hola.

Desde pandemia no había vuelto a montar en avion, pues el sabado zas, otra vez al aterrizar la gente se pone a aplaudir.

Pensaba que hacia años que ya no se hacia.

En fin, no le encuentro el sentido.

Lo encuentro la cosa mas gili que se puede hacer en un avion. Yo cuando curraba, hacia motores de ascensor, y cuando el centro de mecanizado acababa una pieza, nadie me aplaudia. Ya lo que faltaba, que te aplaudan por hacer tu trabajo.

Por esa regla de tres se debería aplaudir a los que navegan los barcos cruceros hacia puerto y hasta donde yo sé nunca se hace.

A ver, en el fondo eso se hace porque la peña va cagadisima de miedo, aunque disimule.... Y claro, cuando se aterriza la gente aplaude. Esta claro que en caso de accidente en un avión... No es comparable con un barco o un ascensor.
Aún así yo también con algunos ascensores también tengo ganas de aplaudir...

Efectivamente no tiene ningún sentido.

Para mí, el tope de gama, es la tropa que aplaude en el cine al acabar la peli. Que no es un teatro joder, que los actores y el director no te oyen! aplauden al que proyecta???

Que lo hagan niños de 6 años es hasta gracioso, pero que aplaudan los mayores de 10 ya denota un retraso mental profundo.
He dicho😋😋

Si nos tenemos que poner aplaudir a todo el mundo que trabaja, estariamos dando todo el dia palmas :roto2:

Yo solo me encuentro esos aplausos en rayaner
Y es porque todos los que estamos ahí subidos somos subnormales
:nusenuse:

Yo tampoco lo entiendo. Pero no hacen daño a nadie

Aplauden por las que ya no están

Aplauden porque son retrasados

Volver