General Apendicitis de urgencia 😣

mochi8

Shurmano
Nº Ranking
2078
Shurmano Nº
43
Desde
23 May 2023
Reacciones
63
Buenas shurs,

Os escribo desde el hospital que me han operado hace unas horas de urgencias por apendicitis. Un domingo muy interesante si señor, ayer por la noche empecé a retorcerme de dolor y a las 2 llegue a urgencias. Después de unas pruebas vieron rápido que era apendicitis y directa al quirófano. Ahora mismo estoy en la habitación con una sensación de que me ha pasado un camión por encima y me han dado un caldo y una gelatina. No he podido ir a votar, repetirían las elecciones por mi? Jaja
Alguien más que haya pasado por una cirugía de apendicitis? Suerte que ha sido todo rapidísimo.

IMG_2664.webp
IMG_2665.webp

Ánimo.

Me ocurrió lo mismo en el trabajo. Paré a comer y cuando llevaba un rato en el turno me empecé a sentir mal (a eso de las 16h), así que tiré para urgencias. Entre pruebas y toda la pesca, a eso de la 12 de la noche la cirujana decidió tras todo el día estudiando la situación que lo mejor sería operarme. Ni me enteré y me desperté al día siguiente en la habitación. Recuerdo que estuve 2 días y al tercero a casa. Los primeros días si me acuerdo que me dolía imagino por la operación, pero en par de semanas estaba haciendo "vida normal".

Ánimo.

Me ocurrió lo mismo en el trabajo. Paré a comer y cuando llevaba un rato en el turno me empecé a sentir mal (a eso de las 16h), así que tiré para urgencias. Entre pruebas y toda la pesca, a eso de la 12 de la noche la cirujana decidió tras todo el día estudiando la situación que lo mejor sería operarme. Ni me enteré y me desperté al día siguiente en la habitación. Recuerdo que estuve 2 días y al tercero a casa. Los primeros días si me acuerdo que me dolía imagino por la operación, pero en par de semanas estaba haciendo "vida normal".
Me alivia pensar que en unos días este malestar pasará. Y me sorprende que el dolor haya sido repentino igual que en tu caso. Por suerte nos han atendido pronto, y adiós apendecitis. Gracias por los ánimos ☺️

Te deseo una pronta recuperación y a volver a la vida normal, por suerte, tocaremos madera, nunca he entrado en quirófano y que así siga.

En un par de semanas harás vida normal.

Te deseo una pronta recuperación y a volver a la vida normal, por suerte, tocaremos madera, nunca he entrado en quirófano y que así siga.
Muchísimas gracias por tus palabras 🙏🏻

Ánimo @mochi8 me operaron de apendicitis hace unos años, también fue todo super rápido. Como te comentan más arriba, en 15 días estás haciendo vida normal.

yo pediria un buen bocata de jamón que ese caldo no parece muy apetecible

Vengaaaaa ánimo. Ya pronto estarás nuevo.

Es necesario exterminar sin piedad a los instigadores de este linaje (refiriéndose al Marxismo) Confucio tio!!

Volver