General Apariciones en carretera?

Santi

Shurmano
Nº Ranking
1946
Shurmano Nº
282
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
67
Un amigo de toda la vida. Autopista Sevilla-Jerez, de madrugada, iba solo en el coche, observa un hombre de avanzada edad, abrigo oscuro y sombrero, caminando por el arcén, que al estar a su altura vuelve la cabeza y lo mira.
Me dijo que ya le dió una extraña sensación.
Resulta que pasados unos pocos kilómetros ve de nuevo a ese mismo hombre, misma vestimenta, sin ningún género de duda era la misma persona, y hace el mismo gesto de mirarlo al pasar a su altura.
Dice que aceleró a doscientos por hora hasta llegar a Jerez, y desde entonces no ha vuelto a viajar en coche de noche solo.

Era la niña de la curva :sisi3:

Que vaya haciendo testamento

Hay muchos relatós en toda la geografía española que hablan de esas historias, yo mismo con unos 25 tacos fui testigo de algo parecido.
Estábamos de vacaciones en Tarragona y nos íbamos de parranda a un festival rollo rave cerca de Alcarnar , te digo que soy la persona más átea en la faz de la tierra, hubo un momento que estábamos buscando un cruce a la derecha para llegar a una masía que era donde estaba el jaroteo (antes no había GPS, solo tom toms que fallaban comomsunputs madre) , pues en un punto vimos mi mujer y yo(éramos novios entonces), a la izquierda de la calzada al lado de un camino de tierra, a un grupo de niños rollo hitanos arapientos , algo que sería normal si fuese de día , de no ser que eran las 3 de la mañana , nos dejó un poco pillados , pero tampoco le dimos mucha importancia solo una anécdota más.
Luego, no sé cómo, salió la conversación cuando estábamos en la fiesta y nos contaron la movida del camping Les Alfaques, vuelvo a repetir que doy super ateo y no creo en nada, soy de los que piensan que cuando palmas se apaga la luz y a volar, pero eso me hizo darle muchas vueltas a la pelota y a día de hoy aún no le he encontrado una explicación coherente.
Yo soy mucho de la broma y esos royos pero esto no es coña.

Yo el tema apareciones he odio mucho, pero a mi de noche y en carretera solo se me han aparecido unos de verde con una linterna en la mano y un chupa chups para soplar, q la verdad lo prefiero a algo raro

Yo el tema apareciones he odio mucho, pero a mi de noche y en carretera solo se me han aparecido unos de verde con una linterna en la mano y un chupa chups para soplar, q la verdad lo prefiero a algo raro
Putos jedays

ghost+rat+2.jpg

Era en la estación de servicio el Fantasma? A la altura de las cabezas? Varias personas cuentan esa historia

Un amigo de toda la vida. Autopista Sevilla-Jerez, de madrugada, iba solo en el coche, observa un hombre de avanzada edad, abrigo oscuro y sombrero, caminando por el arcén, que al estar a su altura vuelve la cabeza y lo mira.
Me dijo que ya le dió una extraña sensación.
Resulta que pasados unos pocos kilómetros ve de nuevo a ese mismo hombre, misma vestimenta, sin ningún género de duda era la misma persona, y hace el mismo gesto de mirarlo al pasar a su altura.
Dice que aceleró a doscientos por hora hasta llegar a Jerez, y desde entonces no ha vuelto a viajar en coche de noche solo.
dejate de mariconadas, los phantasmas no esisten tio!! solo esisten los elfos los opnis y los mongolicos

Yo paso por esa autovía mucho. Una vez vi a tu puta madre de noche

Yo no creo en estas historietas. Leyendas urbanas y ya.

Una noche que íbamos en coche mi mujera y yo por una carretera rural, las largas alumbraron a los troncos de una arboleda de tal modo, que proyectaron una combinación de luz/sombra que parecía una figura... que por supuesto, duró un par de segundos. Fue increíble. Lo vimos los dos y ambos exclamamos "¡¡¿viste eso?!! ¡WOW!". xDD

Yo la única aparición que tuve en carretera fue un Jabalí, que gracias a dios y a mis excelentes habilidades al volante, (adquiridas durante mi época en la banda del Torete), pude esquivar in extremis.

cuando llevas muchas horas de viaje, vas cansado y vas por una carretera mal iluminada la vista y te juega malas pasadas y a veces confundes una sombra o una silueta que en realidad es vegetación o una señal vertical

nunca nunca nunca hay avistamientos a plena luz del día. Casualidad.

Y todos los coches que vamos con dashcam nunca vemos nada tampoco. Casualidad

Nunca he vivido nada paranormal. Aunque siento curiosidad por ese tipo de historias.

Yo no tengo experiencia directa pero en El Escorial conocí gente que afirmaba haber visto a una de las muchas 'niñas de la curva', famosa en la zona. A mí me parecían gente en la que podía creer, pero como digo no es experiencia en primera persona.

Una foto que hice en Viena hace muchos años mostraba 3 luces con formas raras en el cielo. La investigaron, analizaron los negativos, miraron hasta la información de defensa de Austria del día aquel y nunca me dijeron si lo que vi fueron OVNIS, ángeles y fue un fallo de la cámara. Lamentablemente, no tengo la foto a mano y está enterrada entre otros cientos o miles en un cajón pero si la encuentro alguna vez la compartiré.

v31 en valencia, 10 de la noche, via de servicio, una docena de apariciones en fila, algunas con poca ropa que te saludan tenebrosamente al pasar y si paras todas te dicen lo mismo 20 chupar 30 follar, es como un dejabuu y lo ha visto mas gente aunque nadie quiere reconocer que las ha visto.

Era yo y dile a tu amigo que es un borracho y no sabía salir de la rotonda.

Mi hermana tenía un novio que se mató en un accidente, pues a los pocos meses estaba yo en mi habitación y me vino llorando diciendo que ya me valía, que no tenía ni puta gracia, yo estaba flipando porque no sabía a que se refería, no le había hecho nada. Pues resulta que ella estaba en el baño duchándose y al empañarse el espejo había un dibujo en él, era un recuadro con cruces y dentro los nombres de su novio y el de ella. Yo le juré que no había sido yo, que eso no tenía ni puta gracia.

El caso es que cada vez que alguien se duchaba volvía a salir, limpiemos el espejo con diferentes productos, hasta con lejía, y volvía a salir.

Al final fue mi hermana a ver a un párroco de la iglesia y le hizo rezar no se qué, y dejó de salir el dibujo en el espejo.

Captura de pantalla 2025-03-18 133852.webp

Volver