General Aparheid inverso en Sudafrica

Acabara Sudafrica en la ruina como Zimbawe

• Votos: 27 90.0%
  • No

Votos: 2 6.7%
  • Ns/Nc

Votos: 1 3.3%

• Votantes totales
    30
Me parece perfecto.

Imagino que estarás también de acuerdo con esto:
wertghertyjrteyj.jpg
Estaba en desacuerdo, lo puse para mostrar el tribalismo de los que respaldan eso, hasta el punto de que prefieren perjudicarse a sí mismos y vivir peor

Estaba en desacuerdo, lo puse para mostrar el tribalismo de los que respaldan eso, hasta el punto de que prefieren perjudicarse a sí mismos y vivir peor
Yo estoy a favor de la deportación de todos los africanos a sus países. Así acabamos con el racismo.
Negros en negrolandia. Y blancos en blancolandia. Todos contentos.

Se incrementa la propaganda antiblancos en sudafrica, siempre apelando al low IQ, después que el gobierno sudafricano llevara a Israel ante la Corte Internacional de Justicia por genocidio en Gaza en 2024.

Última edición:
Se incrementa la propaganda antiblancos en sudafrica, siempre apelando al los IQ, después que el gobierno sudafricano llevara a Israel ante la Corte Internacional de Justicia por genocidio en Gaza en 2024.
El paso n°1 para levantar la cabeza sería salir de todas las organizaciones internacionales.

Yo no creo en la multiculturalidad. Es la gran mentira de entre todas las mentiras wokes.

Si cada etnia viviera en su país todos contentos.
Sí, pero eso es una putada porque tira abajo de una eso de que "todos somos iguales" y no interesa.
Tienes a cada mochuelo en su olivo 10 años, y a lo que miras de nuevo el mapa tienes territorios enteros donde siguen comiéndose de forma ritual o sacándose el corazón por el favor de un dios impronunciable.

Pero qué malos somos los occidentales.

A ver que entienda el resumen

Sudafrica estan echando los blancos

Y se esta viniendo a pique?

O algo mas hay?

Entiendo ultimamente esto
Israel esta intentando desaparecer a todos los terroristas o grupos terroristas pro islam que exsisten.

Da igual si son palestinos
Iraquis
Musulmanes
O egiptos

?

Rollo cruzada?
Ni idea de eso, la verdad.

Sí, pero eso es una putada porque tira abajo de una eso de que "todos somos iguales" y no interesa.
Tienes a cada mochuelo en su olivo 10 años, y a lo que miras de nuevo el mapa tienes territorios enteros donde siguen comiéndose de forma ritual o sacándose el corazón por el favor de un dios impronunciable.

Pero qué malos somos los occidentales.
Bueno, yo lo preferiría.
Ahora salgo a la calle en mi país, el de mis ancestros y soy el extranjero. Y si me quejo el malo soy yo.

Bueno, yo lo preferiría.
Ahora salgo a la calle en mi país, el de mis ancestros y soy el extranjero. Y si me quejo el malo soy yo.
No puedo decir lo que pienso acerca de las ventajas de que todos estén en sus países, porque es delito. :silencio:

No, decir que todos seríamos más felices menos ellos. Y que se acabaría el racismo no es más que la verdad.
Ellos, nuestros "invitados" venidos de paises menos desarrollados no lo pasarán tan mal cuando vuelvan a su patria natal, habrán sido previsores y habrán comprado una casa o piso allí, y tendrán ahorros ... ¿ O no ? ...

Ellos, nuestros "invitados" venidos de paises menos desarrollados no lo pasarán tan mal cuando vuelvan a su patria natal, habrán sido previsores y habrán comprado una casa o piso allí, y tendrán ahorros ... ¿ O no ? ...
No. Pero no es mi problema.

Yo no creo en la multiculturalidad. Es la gran mentira de entre todas las mentiras wokes.

Siempre les quedará USA, por mucho que ahora algunos renieguen de ello, su nación está hecha a base de retazos de otras.

Faltan los panchitos a panchitolandia
Así es, hoy he dado una vuelta por Arganzuela, Usera y Carabanchel, además de estar en el CC Islazul. Cabe decir que ninguna cuarta parte de con los que me he cruzado eran españoles. Y no es coña, especialmente en el centro comercial y en los parques, se ponen a acampar y a hacer ruido. Los primeros que me ha tocado cruzarme estaban en dos grupos con neveras, bebiendo birras y otras cosas y con la música en un altavoz que se escuchaba cuando he pasado a cosas de cincuenta metros alta, pero es que tienes un bloque de edificios con dos portales a diez metros de donde estaban, no tienen respeto alguno, así amanecen los parques llenos de mierda. Un día pongo una foto de donde estaban los que he dicho que me he cruzado y como amanece de mierda en el suelo.

Es gracioso, luego algunos hablan de que se integran mejor que los moros, con toda su jeta. ¿De verdad?, se reúnen en grupos solamente de ellos, acuden a locales únicamente de ellos y están creando guetos de únicamente ellos.

Saludos.
Reaction GIF by MOODMAN

Resulta que Sudáfrica también tiene un problema con la migración ilegal

La organización civil "March and March" realizó protestas en Pretoria y Johannesburgo, exigiendo la deportación de migrantes sin documentos válidos

La organización civil "March and March" realizó protestas en Pretoria y Johannesburgo, exigiendo la deportación de migrantes sin documentos válidos

Ya es un problema de calado internacional

¿demasiados blancos?

No decís que hay que ser ordenados, pues África para los negros y los blancos a su tierra de origen...
Pues ya verás cuando sean mayoría y los extranjeros hagan guetos de los blancos en Europa...
Igual son mas felices siendo semisalvajes, lo mismo nunca el blanco bwana debió poner un pie en África... dividir el continente con una regla y crear paises ficticios juntando etnias que no podían ni verse entre si... quien sabe...
Claro, la miseria hace a la gente más feliz, como a los cubanos.

En 1967 se hizo el primer trasplante de corazón en Sudáfrica y fue un hito histórico en la medicina. Estaban a la vanguardia. Pero ahora si alguien necesita atención médica... Quizá echase de menos tiempos pasados. Más si se te está muriendo algún hijo por alguna enfermedad perfectamente curable.

Teniendo en cuenta que incluso tienen que recurrir a Cuba para obtener medicamentos, no quiero imaginarme como será la sanidad pública allí.

Más que etnias, formas de ver la vida.

No es la raza, es la cultura ( o la falta de esta) lo que nos separa.

Tengo más afinidad con Bernard Ndongo...

1777626715460.webp

Que con este, quien me parece un bulero manipulador impresentable y despreciable:

1777626770281.webp

Pues ya verás cuando sean mayoría y los extranjeros hagan guetos de los blancos en Europa...

Claro, la miseria hace a la gente más feliz, como a los cubanos.

En 1967 se hizo el primer trasplante de corazón en Sudáfrica y fue un hito histórico en la medicina. Estaban a la vanguardia. Pero ahora si alguien necesita atención médica... Quizá echase de menos tiempos pasados. Más si se te está muriendo algún hijo por alguna enfermedad perfectamente curable.

Teniendo en cuenta que incluso tienen que recurrir a Cuba para obtener medicamentos, no quiero imaginarme como será la sanidad pública allí.

Más que etnias, formas de ver la vida.

No es la raza, es la cultura ( o la falta de esta) lo que nos separa.

Tengo más afinidad con Bernard Ndongo...

1777626715460.webp

Que con este, quien me parece un bulero manipulador impresentable y despreciable:

1777626770281.webp

Aunque tienes razón en parte. Te equivocas en que varias etnias pueden convivir.

Si conocieras a las más problemáticas sabrías que nunca se integran y que sus costumbres están grabadas a fuego en su adn.

En la primera generación la cultura es lo más importante. Pero a la larga la cabra tira al monte.

Volver