General Apagón España 2025

Debería llevar un monóculo, ya que con un solo ojo, el efecto 3D no va a poder apreciarlo.
A lo

despicable me minions GIF

Además así queda muy @Combate CyberPunk

el día del apagón mi hermana estaba en el quirófano :(, nunca se me olvidará

Ha echado el freno de mano el hilo que da gusto, están todos gestionando neumáticos para la vuelta rápida en un rato. :qmeparto::qmeparto:

Yo voy a hacer la táctica de Honorem, que es una fiera: Quedarme agazapado, esperando, y poner un punto en el momento justo, para llevarme la gloria.

Lastima que tenga cosas que hacer esta tarde, y no vaya a tener tiempo.... Así que lo siento chavales, pero se lo volverá a llevar nuestra querida Honorem

Yo voy a hacer la táctica de Honorem, que es una fiera: Quedarme agazapado, esperando, y poner un punto en el momento justo, para llevarme la gloria.

Lastima que tenga cosas que hacer esta tarde, y no vaya a tener tiempo.... Así que lo siento chavales, pero se lo volverá a llevar nuestra querida Honorem
A lo mejor este no era el hilo pa poner mi invento de la cuerda pa no mearse fuera de la taza eh?

pero que hay que mirar el numeritoooo!!! jajaaj no me habia enterado he leído a medias.... :mlloron:

Dejo aquí un gif roñoso de los que me proporciona el foro para ver si me toca el boloncho gordo.

Si me toca, lo donaré a niños sin hogar y sin boloncios, tenedlo en cuenta por favor.
Amigos Buenos Dias GIF by Murcianys LLC

Volver