General Apagón España 2025

Que te parece mi idea

Ya cansa tanto hilo de gente que no le importa nada los rangos y los likes, pero no paran de quejarse.........

Es así desde el principio de los tiempos :nusenuse:

A mí me resbala, si me han dicho hasta que soy admin jaja. El que quiera bolas, que suelte bolas, es bien sencillo :nusenuse:

Y si se llevan el bploncho de 2 ks por guay, si yo tengo 415 ks, tampoco voy a salir de pobre :nono::nusenuse::qmeparto:

Por cierto yo fuí uno de los afortunados que le vino la luz a las 16:30, con lo agusto que estaba sin electricidad y mis vacas y ovejas...

Bueno pillo sitio por aquí también que se está animando la cosa.

IMG_0348.webp

Yo creo que lo mejor es que acabemos a golpes los clasificados:

Come At Me Old Timey Baseball GIF by Team Coco

Hace casi 50 días del apagón y todavía no hay una explicación oficial de lo sucedido ni, obviamente, ninguna dimisión/destitución. España es una chirigota. Hay que recordar que murió gente por no poder tener oxígeno.
Que más da! Con lo guapo que es Pedro!

@Raulffhv que hiciste tú el día del apagón?
En el trabajo la mayoría se fueron a su puta casa y solo se quedaron sin luz tres horas. A mí me tuvieron barriendo durante ocho putas horas y la luz me volvió casi a la una de la mañana. Un día de mierda. No quiero ni recordarlo.

En el trabajo la mayoría se fueron a su puta casa y solo se quedaron sin luz tres horas. A mí me tuvieron barriendo durante ocho putas horas y la luz me volvió casi a la una de la mañana. Un día de mierda. No quiero ni recordarlo.
A nosotros nos tuvieron prácticamente hasta la hora de la salida mirando a la nada

A nosotros nos tuvieron prácticamente hasta la hora de la salida mirando a la nada
Yo estaba igual... pero vino el encargado, me echó la bronca y me mandó a barrer. Básicamente estábamos hablando, hasta que llegó él. :qmeparto: :qmeparto:

tengo entendido que el apagon se ha producido por un experimento, debio de ser algo asi, aunque los dialogos puede que no se ajusten totalmente

Tengo el presentimiento el gordo cae en el siguiente comentario, date prisa @Maila_Nurmi y participa! Que penita que no me puedas leer

Quédate con quien te siga la corriente y no con quien te aumente la tensión.

La clave del éxito en los negocios, reside en detectar la dirección del mercado y llegar allí primero.

Última edición:
Volver