A joderse.Haz el favor de borrar y no hacer más el ridículo
![]()
![]()
![]()
Lee anda lee
No creo ni que sepas
![]()
Me ha podido más el ansia de que te eliminen![]()
![]()
Pero como se te ocurre caer por mí? Anda que... Eso te honra, pero demuestra lo subnormal que eres![]()

A joderse.
“Suicidio por solidaridad” con el chivo dice……como no os expulsen empiezo a quemar contemedores en las calles

Macho como estás hoy chivo, que yo solo estoy mirando el foro mientras cago![]()
El chiste, o lo que fuera eso![]()
A joderse.
“Suicidio por solidaridad” con el chivo dice……como no os expulsen empiezo a quemar contemedores en las calles

Efectivamente! Ya paso de escribir en este hilo no sea le mandeis mensajito al de arriba mio para que borre su comentario y me la abrochen a mi tambienMe ha podido más el ansia de que te eliminen
Haciendo yo más fuerza ya no hay excusa
Es un daño colateral que pago muy a gusto
Además sabia que la rata iba a entrar en tromba sin leer una mierda ni nada a chivarse al gefe
![]()

Macho como estás hoy chivo, que yo solo estoy mirando el foro mientras cago

Siempre con la polla por fuera ya sabes

Cuando uso macho suelo estar de cachondeo machoSi te he dicho que tú no eres muy deficiente, que sólo el chiste, empanao!![]()
![]()
No solo eso.Creo este comentario sobre “moros” es ofensivo y va sobre las normas del concurso
Es racista y despreciable y deberia acarrear suspension del concurso no creen?
![]()
Haces bien. Ya sabes que tu también tienes muchas papeletas para liarteEfectivamente! Ya paso de escribir en este hilo no sea le mandeis mensajito al de arriba mio para que borre su comentario y me la abrochen a mi tambien

A quien?El gefe debería dar una papeleta extra por cada 10 comentarios![]()
![]()
Buen sitio pa sacar las palomitas y esperar a ver.
![]()

Fumando un canuto en un cine y con el casco puesto![]()
A ver si gano

Me sienta fatal la corbata negra.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si se me ejecuta hay aviso vía email o algo?
Vaya mierda de chisteMi vida