General Apagón España 2025

A mí sobre las 17:00 y lo peor es que estaba con el ordenador y ya sabes que eso es malísimo.

Hoy en día no tanto. Hace 15 o 20 sí que podía ser un problema como estuviera escribiendo en el disco duro. Pero ya pocos tenemos discos duros mecánicos. Pero sí, es una putada. Aquí nunca se va la luz y desde el apagón he tenido dos de estos. El otro fue hace dos semanas o así.

Si me tocó ver los memes referentes al apagón.

apagon7.png_842510534.png

160.jpg

Yo la verdad me entere porque no habia un solo comentario en el foro….sino pues como que nada

Pues a mi me jodio que te cagas enterarme casi una hora después, por que estabamos conectados a un puto SAI y hasta que no se fundió no nos dimos cuenta.. :plasplas:

Durante unas horas volvimos a la edad de piedra. Velas, candiles, lámparas de aceite...

La causa está clara, a Perrico Sanxe se le fue la mano con la enésima cortina de humo.

Foto para amenizar el hilo

1749576771207.webp

Chicos cuando quede hueco para el comentario 500, 1000, 1500 y así sucesivamente avisadme, pero no me digáis "ILLO RAYZEKU ES TU MOMENTO" cuando quede exactamente ese hueco que sino se lo lleva el que me avise, avisadme con dos o tres huequecillos de antelación.

Gracias 👍

Pero no estoy rodeado de moros :vampiro::risukis::qmeparto:
Creo este comentario sobre “moros” es ofensivo y va sobre las normas del concurso

Es racista y despreciable y deberia acarrear suspension del concurso no creen?

:palomitas::palomitas:

le resare a diosito para k me den un bolaso

Yo la verdad me entere porque no habia un solo comentario en el foro….sino pues como que nada
Yo estaba de permiso, terminé el hilo del lugar más silencioso del mundo (por el cual no pillé ninguna bola de las guays, puta vida tt) cuando se apagó todo y me toco salir, literalmente, corriendo a vestirme de azul y a echar una mano.

Ahora me río, pero laboralmente, tanto en lo físico como en lo mental, ha sido lo más duro de lo que va de año. Mucho.

De hecho el pobre @Yuman (y algún otro que ahora no recuerdo) pilló bien de bilis en el post partido por comentarios desafortunados y/o descontextualizados por mi. El albañil mostró ser un buen tio teniendome paciencia, la verdad...

Yo estaba de permiso, terminé el hilo del lugar más silencioso del mundo (por el cual no pillé ninguna bola de las guays, puta vida tt) cuando se apagó todo y me toco salir, literalmente, corriendo a vestirme de azul y a echar una mano.

Ahora me río, pero laboralmente, tanto en lo físico como en lo mental, ha sido lo más duro de lo que va de año. Mucho.

De hecho el pobre @Yuman (y algún otro que ahora no recuerdo) pilló bien de bilis en el post partido por comentarios desafortunados y/o descontextualizados por mi. El albañil mostró ser un buen tio teniendome paciencia, la verdad...
1000016253.webp

Tefollen maricon te la tengo juraa

Se avecinan tiempos jodidos para tu profesión. Si eres de los polis buenos que hay, que haberlos haylos, que sea leve y ánimo. Supongo que ya lo estarás notando de todas formas jaja

Espero que el día que sea necesario, toméis la decisión adecuada. Aunque me temo que no lo haréis y romperéis vuestro juramento de servir y defender al PUEBLO en lugar de a la mafia :luch::qmeparto:

Pero las bolitas estas ¿te permiten ver el futuro o algo?

Joder macho para que luego digan que dios no existe….te acuerdas el dia acabe en shurreventados?

@Themis por favor proceda a ejecutar al @TheMadChivo por violar las normas del sorteo respecto a los “ dos comentarios seguidos”

Gracias

Pd; Por cierto elapagon fue por culpa de los sionistas

IMG_1334.webp

Aunque me temo que no lo haréis y romperéis vuestro juramento de servir y defender al PUEBLO en lugar de a la mafia
Tienes un caso bastante reciente, a principios de 2024, con las protestas del campo español en la que las FCSE no se posicionaron precisamente del lado del gobierno...

Se cortaron carreteras, se ocuparon plazas con tractores y hubo actos de desobediencia civil en todo el país. El Gobierno nos ordenó desalojar calles y carreteras, controlar las movilizaciones con mano dura y sancionar a todo participante. Y... nanai. Ni mano dura, ni sanciones. Muchos nos negamos.

Hay de todo como en todos lados. Pero en el escenario que describes, no se si seré bueno o malo, pero no actuaré como una mente colmena.

Joder macho para que luego digan que dios no existe….te acuerdas el dia acabe en shurreventados?

@Themis por favor proceda a ejecutar al @TheMadChivo por violar las normas del sorteo respecto a los “ dos comentarios seguidos”

Gracias

Pd; Por cierto elapagon fue por culpa de los sionistas

IMG_1334.jpeg

Hijo de puta! Pero estaba contestando no es spam, estaba animando el hilo

Sad Season 1 Episode 1 GIF by NBC

Hay derecho a réplica, no, gefe? @shurmanos No me sanciones por esto :( :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

Guefe vale un comentario del estilo...?

Yo estuve buscando a mi madre durante horas porque desapareció.

Por la noche estuve jugando a the Messenger en la switch.

Leí un poco a la luz las velas

Saqué una linterna que ni sabía que tenía.

Volver