General Apagón España 2025

Tambien pillo sitio por ver quien es el primero que roza la linea del flooding y la caga

En cuanto a la causa…..pues unas instalaciones de MIERDA del siglo pasado que mas tarde tenian que reventar

A ver quien es el primero que le echa la culpa a los “putps sionistas”

Una polla instalaciones de mierda, se ha hecho a propósito :sisi1:

Y ahora dejo mi teoria favorita, de esas que estan en los hilos de @TheMadChivo:

El apagón fue provocado deliberadamente por una facción secreta dentro del gobierno europeo para probar la reacción ciudadana ante un escenario de control total. Bajo el pretexto de una "avería técnica", aprovecharon el corte de energía para instalar software espía en routers domésticos a través de señales de red intermitentes. La finalidad: mapear patrones de comportamiento en tiempo real y probar la viabilidad de un "apagón digital selectivo" en futuras crisis.

Se fue la luz y lo vi todo claro.
Por mi y por todos mis compañeros.🎶

Con @inocencio1994 de presidente no hubiera o hubiese habido ningún apagon

He dicho

IMG_0391.jpeg

Eso fue que hay mucho niño con la play, y claro, eso consume un montón, que no hacen los niños na mas que jugar a la maquinita y los marcianitos y no trabajan, y claro, todos a la vez pos sa cortao la luz

Y ahora dejo mi teoria favorita, de esas que estan en los hilos de @TheMadChivo:

El apagón fue provocado deliberadamente por una facción secreta dentro del gobierno europeo para probar la reacción ciudadana ante un escenario de control total. Bajo el pretexto de una "avería técnica", aprovecharon el corte de energía para instalar software espía en routers domésticos a través de señales de red intermitentes. La finalidad: mapear patrones de comportamiento en tiempo real y probar la viabilidad de un "apagón digital selectivo" en futuras crisis.

Lo del software espía no es necesario, ya lo hacen con los móviles. Pero sí, tú sí que sabes :D

Shurmanos, el apagón masivo del 28 de abril dejó a España y Portugal a oscuras, parando trenes, semáforos y hasta el Open de Madrid. 📰 ¡Aprovechamos el tema para lanzar un sorteo de una Shur Ball entre todos los que participéis en este hilo! 📢 Además, cada 500 mensajes, asignamos una Extra Ball al mensaje 500,1000,1500 y así sucesivamente. 🏆

REGLAS DEL SORTEO:
🗣 Podéis enviar más de un mensaje, pero nunca seguidos. Los mensajes consecutivos de un mismo shur os sacarán del sorteo.
🚫 Prohibido floodear o publicar contenido sin sentido. Queremos mensajes con algo que aportar, aunque no habléis directamente del apagón.
🚫 Nada de troleos ofensivos o comportamientos fuera de lugar. Los usuarios con mensajes que rompan el respeto serán descalificados.
📜 Participad con buen rollo y en el espíritu de la comunidad Shurmanos.
🏆 El sorteo de la Shur Ball será en un máximo de 24 horas desde la creación del hilo.
🏆 Se darán Extra Balls cada 500 mensajes. En el mensaje 500, 1000, 1500 y así sucesivamente.

¡Dejad vuestra marca en el hilo, ya sea con opiniones sobre el apagón o con cualquier aporte que mole relacionado con el apagón! 💪

¿Quién se llevará la Shur Ball?

Participa y la podrás conseguir!
:shurmanos:
Ya se dijo en su momento que fueron probatinas del gobierno

Por participar que no sea, si me cae premio genial y si no pues tambien genial.

Eso fue que hay mucho niño con la play, y claro, eso consume un montón, que no hacen los niños na mas que jugar a la maquinita y los marcianitos y no trabajan, y claro, todos a la vez pos sa cortao la luz
salvame-la-ultima-cena.gif

Alguien se pasó enganchando la luz para las plantitas.... Aissshhhhhh

era dia libre, no te fastidiaron el forear. No pasa nada!!

No me afectó lo más mínimo. Me puse a leer y a las 22 en la cama. Supe cuando volvió porque todos los subnormales de ahí afuera empezaron a aplaudir y gritar como subnormales en lugar de pensar un poco qué cojones está pasando aquí, pero bueno :D Por cierto, en mi barrio llegó a las 22: 33.

Volver