General Apagón de luz. Mierda de día.

Raulffhv

Shurmano Logia
Nº Ranking
47
Shurmano Nº
13842
Desde
12 Dic 2024
Reacciones
233,697
Estaba tranquilamente en el trabajo cuando de repente se fue la luz. Yo, ilusionado pensaba que me mandaría a casa. Pero no, me hicieron barrer un almacén enorme durante cuatro horas. Vaya día de mierda.

Como siempre, en las ciudades grandes se restablecerá la electricidad antes aunque yo pague los mismos impuestos.

Para colmo, los datos van lentísimos.

Resulta que hoy ha habido un apagón generalizado en varias zonas de España por un fallo en la red de interconexión eléctrica europea. Los cortes se deben a problemas técnicos en las líneas de alta tensión internacionales que conectan España con otros países. Cuando ocurre estos fallos, algunas zonas se desconectan automáticamente para evitar daños.

Estaba tranquilamente en el trabajo cuando de repente se fue la luz. Yo, ilusionado pensaba que me mandaría a casa. Pero no, me hicieron barrer un almacén enorme durante cuatro horas. Vaya día de mierda.

Como siempre, en las ciudades grandes se restablecerá la electricidad antes aunque yo pague los mismos impuestos.

Resulta que hoy ha habido un apagón generalizado en varias zonas de España por un fallo en la red de interconexión eléctrica europea. Los cortes se deben a problemas técnicos en las líneas de alta tensión internacionales que conectan España con otros países. Cuando ocurre estos fallos, algunas zonas se desconectan automáticamente para evitar daños.
Coño como que a barrer? No sabia habia mas foreras por aqui. Buena noticia

Sere mas educado y caballero contigo de ahora en adelante 😂😂

En mi pueblo seguimos esperando. Se va a joder la comida del congelador...

Coño como que a barrer? No sabia habia mas foreras por aqui. Buena noticia

Sere mas educado y caballero contigo de ahora en adelante 😂😂
Callate coño. Me va el internet a putas diapositivas. Yo que quieres que haga, si me han mandado esa mierda. Ahora mismo estoy que trino. :pedrada:

En la oficina se han ido para casa... yo que estaba teletrabajando me acabo levantar de la siesta... día guay

En la oficina se han ido para casa... yo que estaba teletrabajando me acabo levantar de la siesta... día guay
¿Cómo te va el internet? Por qué a mí lamentable.

Aquí todo funciona correctamente desde hace más de dos horas sin ninguna incidencia. Norte de España.

Casi las 7 y aquí en el extrarradio barcelonés, nasti de plasti.
Aunque en poblaciones cercanas parece que ya tienen luz. Siempre dejan a mi pueblo como el último mono.

Es que por la zona norte hemos sido de los primeros aquí en Zaragoza cuando he venido a trabajar a las 5:00 de la tarde ya había luz sí que la cobertura hasta ahora iba un poco renqueante y en algún pago con tarjeta me ha fallado

¿Cómo te va el internet? Por qué a mí lamentable.
En el móvil del curro, regulero...

Móvil particular sin cobertura de datos, si de voz...

En casa como en una cueva sin luz eléctrica...

En el móvil del curro, regulero...

Móvil particular sin cobertura de datos, si de voz...

En casa como en una cueva sin luz eléctrica...
Tío a mí todavía no me ha vuelto ¿Cómo va la cosa ahí?

Es que por la zona norte hemos sido de los primeros aquí en Zaragoza cuando he venido a trabajar a las 5:00 de la tarde ya había luz sí que la cobertura hasta ahora iba un poco renqueante y en algún pago con tarjeta me ha fallado
Joder yo soy del norte. Y en mi casa todavía no ha llegado... No se que coño pasa. Lo de siempre, los pueblos a mamar.

Estoy en Madrid y aquí la luz no ha vuelto hasta las 8 y pico de la tarde. Y los datos igual.

al final te han puesto a trabajar de verdad

Depende de pueblos. Creo que tienen más problemas los grandes núcleos urbanos a la hora de reestablecer todo. Son muchísimas más cosas las que hay.
Pero si me ha llegado la luz ahora!!! Los pueblo importamos una mierda. Pero luego a pagar impuestos.

Acaba de llegar ahora mismo

IMG-20250428-WA0002.webp

Pero si me ha llegado la luz ahora!!! Los pueblo importamos una mierda. Pero luego a pagar impuestos.
Yo vivo en uno y he tenido luz e internet a las 5 de la tarde. Dependerá de la zona donde se encuentre, supongo.

Es bueno saberlo.
Pero no lo abras. Yo llevaba uno cuando iba a muestrear en islas de tasmania, que era pequeño y malillo, y con un par de horas de generador me mante ia las muestras congeladas.

Volver