Lustre: Brillo de las cosas tersas o bruñidas. Brillo, pulimento, tersura, resplandor, esplendor.
Si, pero poco, mas bien suelen decir "ilustre".Esta si la escuché yo.
Te buscaré el significado en el Diccionario de uso del español, de la magnífica María Moliner, diccionario mucho más divertido y popular que el de la RAEArribista
Si, pero poco, mas bien suelen decir "ilustre".
Arribista significa persona que progresa en la vida por medios rápidos y sin escrúpulos.Te buscaré el significado en el Diccionario de uso del español, de la magnífica María Moliner, diccionario mucho más divertido y popular que el de la RAE
Tristemente, abundan...Arribista significa persona progresa en la vida por medios rápidos y sin escrúpulos.
Lo que hoy se denomina un "trepa".Tristemente, abundan...
Así es...., y aún así lo buscaré en el María Moliner , a ver qué poneLo que hoy se denomina un "trepa".
Pues ahí va el significado en el Moliner. Una genia doña María Moliner. Me acordé de buscarlo.Arribista significa persona que progresa en la vida por medios rápidos y sin escrúpulos.
Ja,ja, lo pudiste haber puesto derecho, está girado. Al final era algo similar a lo que puse.Pues ahí va el significado en el Moliner. Una genia doña María Moliner. Me acordé de buscarlo.
Curioso que hasta fines del siglo XX la RAE no aprobó incluirlo en su próxima edición del diccionario. Es una derivación del francés
![]()
Creo que bebeJa,ja, lo pudiste haber puesto derecho, está girado.
Ya te digo, dedos de mantequilla y mala fotógrafa soy.Ja,ja, lo pudiste haber puesto derecho, está girado. Al final era algo similar a lo que puse.
Desde el móvil o ordenador tienes la opción de editar y girar para ponerla derechaYa te digo, dedos de mantequilla y mala fotógrafa soy.
Sí!! Puedes sustituir a Moliner