En el contexto de los quiero y no puedo modernos que se endeudan a base de préstamos y tarjetas de crédito, xDEn que sentido?, porque se usa normalmente. No está en desuso.
Cretino es un punto muy bueno, es algo que no dirias a un amigo como hijodeputa o cabronLas palabrotas de antes tipo, mecachis, recorcholis… si que es cierto que diciendo un me cago en Dios y en todo el santoral te quedas mejor pero recorcholis tiene ese encanto cursi
Tarambanas también está bien o deleznableCretino es un punto muy bueno, es algo que no dirias a un amigo como hijodeputa o cabron
no usan el buscador ...Ya fueron puestos con anticipación antes.

Pueda, a estas alturas es normal repetir palabras, pero ¿Poner palabras que aún se estén usando habitualmente?no usan el buscador ...![]()

Esa ya está dicha, era muy clásica hace años.Mente cato
Jaja, esa salió creo que tres veces, pero se acepta. Es difícil saber cuales están publicadas y las que no.Petimetre: Persona que se preocupa mucho de su compostura y de seguir las modas.
Jaja, esa salió creo que tres veces, pero se acepta. Es difícil saber cuales están publicadas y las que no.
bueno a ver si ahora no ha salido la nueva 
No, nunca la había escuchado, ni sabía su significadoOhhhbueno a ver si ahora no ha salido la nueva
![]()

BieeenNo, nunca la había escuchado, ni sabía su significado![]()

No, sore todo por el Sur, además está en la RAE, por extraño que parezca.Un clásico que nunca se va a perder, pero que la apadrino igual:
Quillo: como vocativo para dirigirse a alguien con quien se tiene trato o confianza.
No, sore todo por el Sur, además está en la RAE, por extraño que parezca.