Yo nunca la escuché ni la leí. En los comics de Ibañez se utilizaban palabra en desuso, algunas están expuestas aquí.Esta me suena de leerla en los comics de Ibañez
Yo nunca la viera ni escuchara.Mi abuelo era oriundo de Soria. Conocí esa palabra de su boca cuando íbamos a merendar a su casa... ¡Ay, qué recuerdo más bonito me has despertado!
Y navajas...FALTRIQUERA.- Bolso de tela o paño para guardar el dinero, que las mujeres llevaban, especialmente en el medio rural, atado a la cintura debajo del delantal.
Yo la primera vez que la oí fue en la película Quo Vadis. Se lo oía decir al Emperador Nerón. Por eso quise investigar que era y porque lo decía.Esta palabra me gusta DEIDAD, Lore, yo la uso cuando hablo sobre las creencias de los antiguos y sus religiones . "La deidad egipcia, los sumerios tenían su deidad más importante" y expresiones así que utilizo
@Lorelei
Si, aunque ya está puesta. Pero es normal que se empiecen a repetir palabrasNo me seáis ...
Ñiquiñaque: Cosa despreciable, persona insignificante

Peli antigua , es de 1951 , te gusta el cine clásico LoreYo la primera vez que la oí fue en la película Quo Vadis. Se lo oía decir al Emperador Nerón. Por eso quise investigar que era y porque lo decía.
Se me hace largo las superproducciones. Este año vi la película casi entera por primera vez, que nunca la viera y así vi como terminó.Peli antigua , es de 1951 , te gusta el cine clásico Lore
¿Te gustó la peli? ya dejo el tema del cine para que la gente pueda seguir poniendo sus palabrasSe me hace largo las superproducciones. Este año vi la película casi entera por primera vez, que nunca la viera y así vi como terminó.

Ups, perdón. Soy un ÑiquiñaqueSi, aunque ya está puesta. Pero es normal que se empiecen a repetir palabras![]()
Si, porque es un argumento creíble. Fue cuando supuestamente Nerón mandó prender fuego a Roma.¿Te gustó la peli? ya dejo el tema del cine para que la gente pueda seguir poniendo sus palabras![]()
La pregunta es: Te gustan las películas de gladiadoresPeli antigua , es de 1951 , te gusta el cine clásico Lore
Super peligrosos esos putos bichos ehgarrapata
Yo le añado analfabetismo y de baja moralidad.Gañan
Mozo de labranza, hombre fuerte y rudo. tambien hombro tosco, rudo, sin modales
Yo le añado analfabetismo y de baja moralidad.