siempre crei que katiuska era la marca comercial y me ha dado por buscarlo y es una curiosa historiaKatiuska: Bota impermeable de caña alta.
Cuñadez es mía.Cuñadez
Gracias, en cuanto carguen likes paso a premiar.
Gallarda me gustaBarbián: Persona desenvuelta, gallarda o valiente.
Tiene varios significados según el contexto. Yo tuve esas botas de niña, aún existen en la actualidad.siempre crei que katiuska era la marca comercial y me ha dado por buscarlo y es una curiosa historia
no me deja abrirlo ,error 403Durindaina: sinónimo de justicia.
Tiene varios significados según el contexto. Yo tuve esas botas de niña, aún existen en la actualidad.
![]()
¿Por qué se llaman Katiuskas a las Botas de Agua?
¿Cúal es el origen de las botas Katiuskas? El significado de para nosotros esta claro, pero porque las botas de agua se llaman así 🤔www.mavinsa.es
no me deja abrirlo ,error 403
supongo que será lo que leí ,en honor a la duquesa de kent , catatalina , conocida como katiuska
La conocia pero creí que era solo gallegaBatahola: Bulla, alboroto, bullicio, jaleo, ruido grande.
Sale en la RAELa conocia pero creí que era solo gallega
Perdon me equivoqué en la respuesta, me refería a Fachenda, esa es muy muy gallegaSale en la RAE
![]()
batahola | Diccionario de la lengua española
Definición RAE de «batahola» según el Diccionario de la lengua española: 1. f. Bulla, ruido grande.dle.rae.es
También sale en la RAE, quizá esté mas en desuso en el lenguaje español que en el lenguaje gallego que es de un uso mas frecuente.Perdon me equivoqué en la respuesta, me refería a Fachenda, esa es muy muy gallega