Kalkomania
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 140
- Shurmano Nº
- 11903
- Desde
- 22 Jul 2024
- Reacciones
- 34,590
Regomeyo
Mira que yes babayon, oh!!!Babayu
Cállate la boca castrón!Mira que yes babayon, oh!!!
Compae
Pollas en vinagre

Regomeyo
Eso es un tipo de barco de pasajeros, no? Del estilo de los que van a la islas, por ejemplo.Ok, pues voy con una poco conocida, muchos no saben ni qué es.
Paquebote.
Haiga.
Nada que ver con el verbo haber.
![]()
@Lorelei creo que acabas de hacer mi post favorito de todos los tiempos. Mis dies. Me declaro fan tuyo ad aeternumCada cierto tiempo la RAE elimina del Diccionario palabras o expresiones poco utilizadas que están en desuso y que parece que ya no tienen cabida en los tiempos actuales. Algunas de ellas han sido eliminadas pero aún tienen cierto uso entre hablantes. En los últimos 100 años, cerca de 2800 palabras se han eliminado del diccionario, mientras que se han añadido otras por su relevancia en el lenguaje actual como algunos anglicismos.
La sociedad evoluciona y el uso del lenguaje también. Los cambios en el estilo de vida y las costumbres sociales hacen que la gente varíe su forma de expresarse. El objetivo de este hilo es apadrinar y recuperar una palabra poco usada para que su significado no se pierda como lágrimas en la lluvia.
La ausencia de una palabra en el diccionario de la RAE no implica que sea incorrecta. Por su naturaleza, el diccionario no incluye muchos neologismos, tecnicismos, regionalismos o derivados.
P.D. Una palabra un comentario.
Libélula
Inefable mola muchísimo, pero es que libélula es una de las palabras más bonitas del español,y en inglés también me flipa.La podemos compartir,soy una persona generosa@Lorelei creo que acabas de hacer mi post favorito de todos los tiempos. Mis dies. Me declaro fan tuyo ad aeternum
Venía justo a escribir esta palabra.
Desde este preciso momento es menester dejar las cosas claras. Me pareces un tío cojonudo, pero nos acabamos de convertir en enemigos irreversibles.
Es mi palabra favorita de todos los idiomas. Es un poco como si te tatuas "Te quiero Pepi" en un corazón, y te cruzas por la calle con un jincho que lleva el mismo tatuaje.
Dicho esto: desde este preciso momento tendré que apuñalarte o hacer que el Spotify te reproduzca sólo canciones de Melendi o cosas así.
Es una palabra, somos dos personas, sólo puede quedar uno.
Me flipa que te guste tron!!! Pensé que era el único rarito que tenía esa palabra por favorita.
Elijo otra (pero porque me parece feo apuñalar, aunque lo merezcas): INEFABLE

Mira, si a tu chica le mola Melendi, mejor no te apuñalo: bastante tienes.Inefable mola muchísimo, pero es que libélula es una de las palabras más bonitas del español,y en inglés también me flipa.La podemos compartir,soy una persona generosa
Ah,apuñalame mejor,porque ya estoy inmunizado contra melendi,lo malo de tener una novia que le gusta ese "cantante "
Cómo "me presta" escuchar esto!!Babayu
A mi prestame que te preste el que traiga babayuCómo "me presta" escuchar esto!!
Lo echo mucho de menos!!!A mi prestame que te preste el que traiga babayu