General Anuncios que jamás vamos a olvidar

No sé si estará puesto ya, pero los del Renault me han recordado a Connor McLeod 💪🏻

¡Fuerza emergente!

Ostia, la primera vez que lo veo, las piedras follando en medio de la carretera son brutales :qmeparto:

Me siento orgulloso de poder decir que mi padre es poseedor de un Renault Mégane (aunque el suyo es más antiguo que ese del anuncio).
En base al éxito de ese anuncio, el propio Richard Clayderman sacó un disco recopilatorio llamado "En su piano sin control" :cool2:

El chinito del AX dices?

Yo tengo un cuadradito con una foto suya de un llavero viejo, lo tengo en el estuche a ver si me da suerte en los exámenes.

Sí jaja El chinito ese. No era un lama pero en aquella época se asemejaba al lama español ese que nació en la Alpujarra que se le dió tanto bombo. De hecho, no sé si será mi subconsciente, o realmente salía un lama en algún anuncio de Citroen con la V de victoria en los dedos. A lo mejor he mezclado conceptos :nusenuse: :qmeparto:

este anuncio de telefónica de 1985 para mí es acojonante,es como si fuera algo premonitorio sobre la comunicación hoy en dia

Ey, le estaba buscando. Mil gracias.

Me encanta que al final ceda y celebre las navidades con alegría, sin mariconadas
De nada compi yo sabía que a más de uno le iba a alegrar ver este anuncio de canal+

Trailer de el juego de PC Torrente 3

Ni ellos lo saben... (perdón si algún aficionado del Atleti me lee jajaja)

Hilo para recopilar anuncios de tú quinta, o que siempre vas a recordar, ya sea por su particularidad, por los recuerdos que te evocan o simplemente, porqué te gustaron mucho.

Empiezo con estos:

De momento dejo esos por ahí... Iré poniendo más.

Había otro de la lotería de San Juan de 2009, que cantaba una canción muy curiosa, pero no encuentro el video por ningún lado

Aún sigues sin decirme por qué soy mala persona
Hilo para recopilar anuncios de tú quinta, o que siempre vas a recordar, ya sea por su particularidad, por los recuerdos que te evocan o simplemente, porqué te gustaron mucho.

Empiezo con estos:

De momento dejo esos por ahí... Iré poniendo más.

Había otro de la lotería de San Juan de 2009, que cantaba una canción muy curiosa, pero no encuentro el video por ningún lado

tu puto maricón de mierda aún no tienes cojones para decirme porque soy mala persona me mandas un privado me lo dices y ya pero tú jodes mis hilos yo te jodo a ti la vida

Aún sigues sin decirme por qué soy mala persona

tu puto maricón de mierda aún no tienes cojones para decirme porque soy mala persona me mandas un privado me lo dices y ya pero tú jodes mis hilos yo te jodo a ti la vida
No te voy a reportar porqué me das lástima.

Te lo digo en serio y desde la sinceridad

Volver