General Anuncios que jamás vamos a olvidar

En youtube he hecho una búsqueda rápida y no lo he encontrado, ni idea de donde buscar en otros sitios
Joer....

Me recuerda a otro video que llevo años buscando y no lo encuentro.... Ya abriré un hilo, a ver si me podéis ayudar

No. Miro en Youtube bloques de anuncios por años, y los que recuerdo los busco en el mismo Youtube :D
Ese que ese tío tiene el monopolio de los anuncios antiguos el cabron....

Te recomiendo su canal, porqué todos los anuncios, están ahí

Ese que ese tío tiene el monopolio de los anuncios antiguos el cabron....

Te recomiendo su canal, porqué todos los anuncios, están ahí

Como se llamaba? Lo leí pero no me interesó mucho así que pase de él :nusenuse: :qmeparto: :qmeparto:

Vaya joyitaaaa aún me acuerdo de esta canción y llevo más de una década sin escucharla

(el primer anuncio :qmeparto: :qmeparto:)

1000030048.webp

Por fin lo encontré

Me encantaba el entusiasmo de este niñato 😆

Esto va pa los pollavieja del foro

Otra joya

Esto va pa los pollavieja del foro

Hostias, no recuerdo esos, de qué año son?

Hostias, no recuerdo esos, de qué año son?
Los del Correcaminos y el Coyote son de 1982, el de "su belleza es mecánica" es de 1983, y el de Citroën no hace falta decirlo.

Los del Correcaminos y el Coyote son de 1982, el de "su belleza es mecánica" es de 1983, y el de Citroën no hace falta decirlo.

Por eso no los recuerdo, demasiado peque jaja soy de 77, un jovenzuelo a esos años :qmeparto:

El de Citroen si lo conocía, menuda brasa daban con el lama enano aquellos años (aparte de que dicen el año, claro jaja)

Apartad, que llega la leyenda:

Ostia, la primera vez que lo veo, las piedras follando en medio de la carretera son brutales :qmeparto:

Me siento orgulloso de poder decir que mi padre es poseedor de un Renault Mégane (aunque el suyo es más antiguo que ese del anuncio).

Volver