General Anuncios que jamás vamos a olvidar

Totalmente de acuerdo, pero ahí está la responsabilidad de uno
Ya, pero son reacciones puramente emocionales que no pasan el filtro de la razón, al menos de forma instantánea ... tú por ejemplo, también te has emocionado porque decías que los pelos de punta, y esa es el tema usar sentimientos humanos, genuinos para vender refrescos o lo que sea ¿No es una forma de prostituir esos sentimientos, de mercantilizarlos?
Y aún así, es bonito ver estos anuncios, son reconfortantes y te hacen reflexionar, es cierto. Tampoco tengo claro si lo que quieren conseguir los anunciantes, que es unir su marca a ciertos valores, sentimientos o estados de ánimo se consigue.
Así que los odio y los amo al mismo tiempo, la publicidad siempre me ha parecido interesante, a poco que la analices flipas con sus trucos. Por poner un ejemplo, uno muy obvio, que lo he visto en muchos anuncios: el/la protagonista del anuncio va vestida con los mismos colores y tonos de la marca, naranja, verde o lo que toque.

Venga, que seguro que no soy el único al que le estuvo zumbando la cabeza con esta melodía en su momento

Buscando he encontrado este: el puto Pippin!! No me acordaba de esa mierda. Qué hilazo, @Eterno qué recuerdos, joer, esto se hace Hilo épico fácil :D

La TV diciéndote que no veas tanta TV, igual que ahora :sisi1: Se nota que no tenían competencia jaja

Buscando he encontrado este: el puto Pippin!! No me acordaba de esa mierda. Qué hilazo, @Eterno qué recuerdos, joer, esto se hace Hilo épico fácil :D

La TV diciéndote que no veas tanta TV, igual que ahora :sisi1: Se nota que no tenían competencia jaja

Que bueno...
Sin likes

Gracias buen hombre :number1:

Ojalá que si

¿Alguien se acuerda del anuncio de verano de la lotería de San Juan? Es de 2009 creo.

Decía.... "Por fin llega el buen tiempo, las flores se rinden al sol. Aserrin Aserran! El sorteo de San Juan!

Era una canción corta pero pegadiza.

¿Alguien se acuerda? @TheMadChivo @SuperRat @churrusca @Combate CyberPunk @Lorelei @Alguienígena

No jaja

Sabes lo que pasa? Que yo dejé de ver tele a principios de los 2000. Por eso pongo anuncios de antes, que además son de mi infancia o juventud. Por el 2009 algo veía, si lo pones quizás digas, anda , pues sí. Pero no lo creo jaja De los que pones tú no conozco ninguno :D

Volver