General Anuncios que jamás vamos a olvidar

Los que ya peinamos canas y nos hemos acostado con más de 40 mujeres, nunca vamos a olvidar esta melodía

Sí, también fue un punto muy importante, que empezó en el 2008. Y claro 2020. Hay años marcados. Antes de que tú nacieras, la entrada en la EU fue catastrófica para nosotros. Y a finales de los 80 y principios de los 90 las privatizaciones y el saqueo de todo lo público (RENFE, Aeropuertos, hidroeléctricas, Telefónica, y un largo etcétera. Ya te digo, viene todo de muy atrás. Pero hasta los 2000 se vivía, comparado con ahora, como un puto rey :nusenuse:
Y el estacazo final de 2008, aunque si solo lo recuerdo de oídas, es que no se debió notar mucho en casa....

Nunca tendrían que haber entrado en la UE, seguro que hubo pucherazo.

El paso de 2013-2014 lo percibo así, porqué me da la impresión, de que fue cuando el mundo se empezó a volver..... Digamos.... Más "aburrido".

Es la impresión que me da

El mejor anuncio de Nike de la historia

La voz que dobla este anuncio ... no te da la impresión que era la voz de la mitad de los anuncios de la época?

Si tío jajajaja Nunca lo había pensado. Tiene carisma esa voz :D

Este me gustó mucho en su momento, estaba empezando la uni y me hubiera gustado haber vivido una noche como la que se describe

Este me gustó mucho en su momento, estaba empezando la uni y me hubiera gustado haber vivido una noche como la que se describe

Llama la atención, entre otras cosas, que ni pinta de multiculturalismo, ahora buena suerte buscando un anuncio en el que no salga un negro, una china o una gorda empoderada. Antes te ponían gente a la que querías parecerte, ahora te dicen como tienes que pensar mientras te venden la mierda de turno.

¿Alguien de mi quinta que ponga anuncios que al menos conozca?

Este no lo conocía pero lo he encotrado por el algoritmo de Youtube, mola mucho :D

Este no lo conocía pero lo he encotrado por el algoritmo de Youtube, mola mucho :D

Me ha emocionado porque soy un sensiblero de mierda, pero da un poco de asco la forma en la que juegan los publicistas con nuestros sentimientos para vender sus cosas

Me ha emocionado porque soy un sensiblero de mierda, pero da un poco de asco la forma en la que juegan los publicistas con nuestros sentimientos para vender sus cosas
Totalmente de acuerdo, pero ahí está la responsabilidad de uno

Volver