Videojuegos Anuncio Oficial de NINTENDO SWITCH 2!

RoboFizz

Shurmano Logia
Nº Ranking
79
Shurmano Nº
13881
Desde
13 Dic 2024
Reacciones
112,641
1737517909522.png

Después de mucho hacernos esperar y la cantidad inmensa de filtraciones, la Nintendo Switch 2 ha sido finalmente anunciada. Aquí el post de la cuenta de Nintendo:

La verdad es que se bonita la nueva consola. Agrandaron el tamaño de la pantalla, los Joycon y parece que ya no usarán ese "carrete" para engancharlos.
Tocará esperar a Abril para el Direct y que nos muestren más detalles de ella.

¿A ustedes que les parece? ¿Se la van a comprar?

En mi caso de momento es un no, porque en primera seguro saldrá carísima y al menos que haya algún juego de ella que realmente quiera jugar, pues me lo pensaré, pero por ahora guardo el dinero y seguiré disfrutando de las consolas que tengo.

Por otro lado me alegra que al fin haya un anuncio oficial porque en serio que enfadosos estaban los filtradores diciendo cómo sería y demás. Ojalá haya paz.

y todo para seguir jugando a:

Donkey Kong
Super Mario
Luigi's Mansion
Pokemon
Zelda
Sonic y Mario en los JJOO
Mario Kart

ah, y por supuesto, Nientiendo Switch Sports

1737528670744.webp

Predicciones del canal 3DJuegosLATAM sobre las sagas para la gran N.

Supuestamente hay muchos mas juegos a los que jugar, no?. Hay varias versiones de pokemons para Nintendo Switch. Kingdom cone deliverance creo que también estará disponible.. hay muchos mas juegos, aunque es verdad que recientemente estoy pensando en comprarme la otra pero no me llega a terminar de convencer la idea de que todo sean juegos de mario bros. 🥲

Espero que saquen algún Mario nuevo, es una saga apenas explotada, yo creo que fácil le quedan 40 años más.

Volver