General Anuncio de coche machista

Esos coches que dices tú son para medio hombres que tienen un ego de pija veinteañera, rollo Andrew Tate y esos falsos hombres/gurúes cutres que son la versión "masculina" de lo feminazi

Un sigma utiliza coches como estos:

1988-Yugo-GVL-6.jpeg

(Un Yugo)

Digno de hombres que curraban en fábricas de dictaduras del este como las de Tito, Stalin o Hoxha
Esos coches siguen en circulación a día de hoy por los Balcanes (allí son Zastava, Yugo eran los que se exportaban). En Bosnia sobre todo, hay una cantidad enormes del Zastava/Yugo que se basaba en el Golf. De los modelos basados en FIAT se ven menos, pero se ven

Esos coches siguen en circulación a día de hoy por los Balcanes (allí son Zastava, Yugo eran los que se exportaban). En Bosnia sobre todo, hay una cantidad enormes del Zastava/Yugo que se basaba en el Golf. De los modelos basados en FIAT se ven menos, pero se ven
Tengo entendido que durán mogollón

El elefante hace de prensa hidraulica, no se donde ves el maltrato.
De acuerdo a la nueva ley, y no es coña, es maltrato utilizar animales para realizar trabajos (y mil cosas mas)

Si es un coche de chica , salvo las versiones pincantes… creo que tiene más venta ese coche en el público femenino que en el masculino.. un complemento más como lo puede ser un bolso

Haría más gracia que lo golpeara el novio por que es un coche para mujeres

el anuncio es bueno pero el coche para "bad boys" los cojones, es un coche que desprende homosexualidad, estrógenos y masculinidad deconstruida.

un coche de hombre hombre es un hummer, un ford ranger, un bmw x5 o si buscas algo más deportivo un porsche carrera o un audi a7.

coches tipo seat ibiza, fiat 500 o ford fiesta apestan a mujer, a sojas y a niño de papá
No estoy de acuerdo, la Berlina para llevar a la familia y una pelotilla vitaminada para hacerse unos tramos

La masculinidad no consiste en que sea grande (artificialmente) es como muevas el juguete con soltura 😸

No estoy de acuerdo, la Berlina para llevar a la familia y una pelotilla vitaminada para hacerse unos tramos

La masculinidad no consiste en que sea grande (artificialmente) es como muevas el juguete con soltura 😸
un porsche carrera es una berlina? la masculinidad se caracteriza por carácter, rasgo distintivo, personalidad o un rasgo distintivo de algo que, siendo alcanzable para cualquiera, distingue a un segmento del resto

Hoy en día RESPIRAR es machista según estos indeseables. Tanto los manipuladores como los manipulables. Viva la libertad de expresión

Volver