MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 55
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Un "periodista" a sueldo del régimenParece uno de ultra derecha, quién es?
Espere a su investidura presidenteQue pena no andar por Madrid estos dias…
El fascista es el otro, no el periodista.Un "periodista" a sueldo del régimen
Me da una rabia…luego esta gentuza se dedica a etiquetar a la gente de ultratueboderecha cuando hacen la mitad que ha hecho élEspere a su investidura presidente
El fascista es el otro, no el periodista.
Es que es un puto lío Shur, porque los dos son periodistas!!Me he liado.
¿Sabéis quién me bloqueó a mí en tiempos de Twitter Pandemics?Maese no se quién es....el Quiles ese,un saco de mierda.
Hace tiempo que me ha bloqueado
La imagen de su pedrada de mierda hecha libro utilizada para el fin más útil que se le puede encontrar, no le gustó.El otro saco de mierda pesa más aunMaese no se quién es....el Quiles ese,un saco de mierda.
Yo también bloquee a tu madre cuando me dijo que estaba embarazada.¿Sabéis quién me bloqueó a mí en tiempos de Twitter Pandemics?
El propio Antonio por un tuit viral en el que adquirí su libro "Franquismo S.A." para colgarlo en el soporte del papel higiénico...
...y utilizarloLa imagen de su pedrada de mierda hecha libro utilizada para el fin más útil que se le puede encontrar, no le gustó.
Culo rojo durante un par de semanas, pero mereció la pena.
Wouwwww, ¿Antonio, eres tú?Yo también bloquee a tu madre cuando me dijo que estaba embarazada.

No, Antonio eres tú. O por lo menos, así me dijo que te iba a llamar. Si no, me habré equivocado de madre.Wouwwww, ¿Antonio, eres tú?![]()
El padre de Maestre fue el precursor del pluriempleo en España.Maese no se quién es....el Quiles ese,un saco de mierda.
Sí, un estilo.Gentecilla como la Ana Pardo De Vera,se creen intocables.
Este no es el que decía que tenía esquizofrenia?![]()
Un tío que va de cultureta progre, pero en el fondo es más de lo mismo, un flipado que va a dar clases de lucha obrera cuando vive como dios de salir en tertulias solo porque escribe libros y sin haber trabajado de verdad en su vida.
Nació en Getafe, aunque a los tres años se mudó a Fuenlabrada, ciudad donde se crio y reside. Se graduó en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Después, empezó a estudiar la carrera de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), pero no terminó los estudios.2 Realizó un Máster en Investigación (Cine, Televisión y Medios Interactivos) para el doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Entre sus otros trabajos de posgrado está un Máster de Investigación en Comunicación y Problemas Socioculturales, también de la URJC.2 Aunque se presente como tal, Antonio Maestre nunca cursó estudios de Periodismo.
Tras finalizar sus prácticas como ayudante de bibliotecario en Fuenlabrada en junio de 2004, trabajó como técnico documentalista para la Agencia Sofres haciendo seguimiento de medios de comunicación. Desde 2007 a 2009, Maestre trabajó como documentalista para RTVE en Madrid y, desde junio de 2009 hasta octubre de 2010, como responsable del Departamento de Documentación en el centro territorial de Murcia.2 Hasta marzo de 2013, trabajó como redactor en PRNoticias.com, escribiendo sobre temas de comunicación política, redes sociales e internet. Desde entonces, ha colaborado en medios digitales como eldiario.es, Le Monde diplomatique, Jacobin (en inglés) y en la revista La Marea,34 donde escribe y desempeña su trabajo como redactor. Además, interviene como tertuliano de televisión en los programas Al rojo vivo y La Sexta noche de La Sexta.
Ahí ya me pillas, dice tantas gilipolleces que no llego a todasEste no es el que decía que tenía esquizofrenia?

![]()
Un tío que va de cultureta progre, pero en el fondo es más de lo mismo, un flipado que va a dar clases de lucha obrera cuando vive como dios de salir en tertulias solo porque escribe libros y sin haber trabajado de verdad en su vida.
Nació en Getafe, aunque a los tres años se mudó a Fuenlabrada, ciudad donde se crio y reside. Se graduó en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Después, empezó a estudiar la carrera de Historia en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), pero no terminó los estudios.2 Realizó un Máster en Investigación (Cine, Televisión y Medios Interactivos) para el doctorado en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). Entre sus otros trabajos de posgrado está un Máster de Investigación en Comunicación y Problemas Socioculturales, también de la URJC.2 Aunque se presente como tal, Antonio Maestre nunca cursó estudios de Periodismo.
Tras finalizar sus prácticas como ayudante de bibliotecario en Fuenlabrada en junio de 2004, trabajó como técnico documentalista para la Agencia Sofres haciendo seguimiento de medios de comunicación. Desde 2007 a 2009, Maestre trabajó como documentalista para RTVE en Madrid y, desde junio de 2009 hasta octubre de 2010, como responsable del Departamento de Documentación en el centro territorial de Murcia.2 Hasta marzo de 2013, trabajó como redactor en PRNoticias.com, escribiendo sobre temas de comunicación política, redes sociales e internet. Desde entonces, ha colaborado en medios digitales como eldiario.es, Le Monde diplomatique, Jacobin (en inglés) y en la revista La Marea,34 donde escribe y desempeña su trabajo como redactor. Además, interviene como tertuliano de televisión en los programas Al rojo vivo y La Sexta noche de La Sexta.