Eso dicen todos y luego al cabo de 2/3 meses te salte el simpático aviso “renovar tu licencia “ y siguiente mensaje: 50 euros anuales… Ya me sé ese cuento chinoSi te pones sacas una licencia gratuita de por vida de cualquier antivirus. Solo tienes que googlear shur![]()

cuentos chinos para los que no sepan hacerlo jajajajaEso dicen todos y luego al cabo de 2/3 meses te salte el simpático aviso “renovar tu licencia “ y siguiente mensaje: 50 euros anuales… Ya me sé ese cuento chino![]()
Pasate algún Link, tírate al rollocuentos chinos para los que no sepan hacerlo jajajaja
Eso es lo que me a pasado con los últimos, por eso preguntoEso dicen todos y luego al cabo de 2/3 meses te salte el simpático aviso “renovar tu licencia “ y siguiente mensaje: 50 euros anuales… Ya me sé ese cuento chino![]()
esta noche te lo busco shurPasate algún Link, tírate al rollo
Gracias tioesta noche te lo busco shur
Buenos días shur, yo es la primera vez que utilizo antivirus más allá del sentido común y del Defender, el Malwarebytes, creé una conjunta con varios colegas y somos cuatro dispositivos, 17,5€ el año me ha salido, funciona realmente bien si se combina con varias extensiones de navegador y puedes usarlo a la vez con Defender, no lo sustituye, por ahora bastante contento con su protección en tiempo real para los archivos y además bloquea conexiones que considera maliciosas.Hola shures y shuras.
A ver, necesito consejo para renovar el antivirus del PC, alguno bueno bonito y barato??
Hay alguna opción para descargar que proteja y sea gratuito.
Gracias![]()
¿Pero te refieres a una licencia limpia o a crackear un antivirus? Si es lo segundo es algo bastante contradictorio teniendo en cuenta que a saber de dónde proviene el crack y cómo funciona.Si te pones sacas una licencia gratuita de por vida de cualquier antivirus. Solo tienes que googlear shur![]()
Ok, investigaré.Buenos días shur, yo es la primera vez que utilizo antivirus más allá del sentido común y del Defender, el Malwarebytes, creé una conjunta con varios colegas y somos cuatro dispositivos, 17,5€ el año me ha salido, funciona realmente bien si se combina con varias extensiones de navegador y puedes usarlo a la vez con Defender, no lo sustituye, por ahora bastante contento con su protección en tiempo real para los archivos y además bloquea conexiones que considera maliciosas.
Una licencia limpia gratuita estaría bien ( flojita imagino ) , pero para casa sobra¿Pero te refieres a una licencia limpia o a crackear un antivirus? Si es lo segundo es algo bastante contradictorio teniendo en cuenta que a saber de dónde proviene el crack y cómo funciona.
Cualquiera de Eset, muy completos. Es posible que algunas páginas te las bloqueé con un falso positivo, pero es porque hay software crackeado, desactivas para manejar y coger lo que necesites y luego vuelves a activar.Hola shures y shuras.
A ver, necesito consejo para renovar el antivirus del PC, alguno bueno bonito y barato??
Hay alguna opción para descargar que proteja y sea gratuito.
Gracias![]()
antivirus de codigo abierto:
- ClamWin
- Moon Secure
gratis y funcionan de sobra
Okok me informaré graciasCualquiera de Eset, muy completos. Es posible que algunas páginas te las bloqueé con un falso positivo, pero es porque hay software crackeado, desactivas para manejar y coger lo que necesites y luego vuelves a activar.