Noticias Antitaurina corneada

Matilloski

Shurmano
Nº Ranking
1376
Shurmano Nº
607
Desde
25 Jul 2023
Reacciones
137
¿Nivel intelectual de la moguer?

No se le ocurrió mejor idea que ponerse ahí en el camino
Por lo que he leído en Jara y Sedal, pretendía demostrar que los toros no atacan si no se sienten amenazados. Del primero se libró, pero el segundo no le deben gustar los smartphones…

Por lo que he leído en Jara y Sedal, pretendía demostrar que los toros no atacan si no se sienten amenazados. Del primero se libró, pero el segundo no le deben gustar los smartphones…

En ese momento sintió el verdadero terror

F4jqXMgaAAABhQK.webp

Retrasowski hijo de pvta guete conosio

una gran idea...
(no se si fue la de ponerse delante del toro o la de protestar...)

DARWIN no descansa en verano

Fue muy paradojico este suceso.

Mas viejo que el catarro ya, merecerías un reporte, pero es verdad que me gustaría saber que dijo al día siguiente, si seguía en sus trece

Cuando pase un camión que se ponga en medio tambien...

Fue muy paradojico este suceso.
Tu campeón, a parte de upear toda la mierda del foro y de incitar a la gente al suicidio sabes hacer otra cosa? Retardado

Tu campeón, a parte de upear toda la mierda del foro y de incitar a la gente al suicidio sabes hacer otra cosa? Retardado
Soy un simple shurmano raso no puedo contestarte como merecerias, pero deberías entender que todo lo que hago es con la mejor voluntad y por el bien comun.

No me quiero meter en vuestras rencillas vecinales, y menos en un hilo upeado con un vídeo que ya vio media España, pero me parece fatal que os riáis de esta pobre chica, que estaba ahí haciendo una demostración noble de que los torJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ MIRÁ CÓMO SE LE VOLTIÓ EL CUESHO A LA MOROCHA, LOCOOOO VISTEEEEEeee

La verdad que el toro tuvo pelotas para atacar a la monger
Mascot Toro GIF by Houston Texans

¿Nivel intelectual de la moguer?

Poco le paso para lo que le tenia que a ver pasado, sabe que hay un toro suelto y se pone con el movil. Si es que el nivel intelectual esta cayendo a marchas forzadas.

Darwin siempre nos regala estos placeres de vez en cuando.

Para una vez que le pillan y no lo graba. Que puta retrasada.

Volver