Política Antimilitarismo

cencerro420

Shurmano
Nº Ranking
3710
Shurmano Nº
13407
Desde
27 Nov 2024
Reacciones
22
Donde queda todo ese movimiento social en contra de las guerras, el armamento y el poder político que tiene un estado dependiendo más de su poder de destrucción y militar más que la propia economía, el movimiento antimilitarista tiene que resurgir fuertemente.

Yo, por ejemplo soy antimilitarista de UK, de EE.UU. de Marruecos...Pero me parece que España en la situación geo-estratégica que está debería estar armada hasta los dientes y con unos cuantos pepinos termonucleares mirando a la casa del rey de Marruecos. Igual no tendríamos tanto "invasor" por las calles...

Ningún país antimilitarista ha ganado nunca una guerra...

Ningún país antimilitarista ha ganado nunca una guerra...
De eso se trata el antimilitarismo, de que no haya guerras, ya se que es una utopía, pero va más halla de ganar o perder una guerra, pero como sociedad creo que es hacia donde tenemos que ir.... Luego que los estados y naciones no te hagan caso como sociedad es otra cosa.

Es como todas las ideologías de izquierda, que son flexibles, según convenga en cada momento.

De eso se trata el antimilitarismo, de que no haya guerras, ya se que es una utopía, pero va más halla de ganar o perder una guerra, pero como sociedad creo que es hacia donde tenemos que ir.... Luego que los estados y naciones no te hagan caso como sociedad es otra cosa.
Las sociedades pacifistas se extinguen rápidamente ante cualquier factor externo, como está ocurriendo con la sociedad española ante la inmigración...las utopías son eso: fantasías...si quieres paz prepárate para la guerra.

¿No era el antimilitarismo una cosa de la KGB para desarmar a Occidente, cuando daban dinero a los comunistas y la ETA?

Estos días, ese movimiento social ha propugnado entrar en combate con Israel.

Yo, por ejemplo soy antimilitarista de UK, de EE.UU. de Marruecos...Pero me parece que España en la situación geo-estratégica que está debería estar armada hasta los dientes y con unos cuantos pepinos termonucleares mirando a la casa del rey de Marruecos. Igual no tendríamos tanto "invasor" por las calles...
tu foto de perfil top XD

¿No era el antimilitarismo una cosa de la KGB para desarmar a Occidente, cuando daban dinero a los comunistas y la ETA?
KGB y ETA? Había leído lazos entre la CIA y el PNV, ETA, etc en el final del franquismo pero KGB?

KGB y ETA? Había leído lazos entre la CIA y el PNV, ETA, etc en el final del franquismo pero KGB?

Volver