Boxeo Anthony Joshua vs. Jake Paul

Antoniio José lo va a machacar.

El productor de cine Jon Peters ha apostado 5 millones.... Por Jake Paul.
gente con esa fortuna si la suda tirarla asi por el vater, es mas, le compensa por la publicidad gratuita, seria el equivalente a que tu y yo apostemos 50€ a fondo perdido a cambio de salir en los medios xd

Otro paripé pactado para que ambos se embolsen millones, a costa de los pardillos que creen en ese circo.

Si fuera un combate real, y no algo más próximo a la WWE que al boxeo, Joshua le arrancaría la cabeza en el primer asalto

Lo de Francis Ngannou o no estaba pactado o se rompió el pacto.
Pero el Nigganou no es youtuber , de hecho no tiene carisma, simplemente se metió por la pasta, aparte del hecho era más grande que Joshua, y venía de haber tumbado a Tyson Fury, pero es que aquí podría morir Jake Paul si no frenan a Joshua de alguna manera, tú imagínate si un puñetazo de Joshua casi mata a un gorila como el Nigganou, que no hará con un chaval rubito al que le saca 20 kilos

¡Hoy es el día! Rezad a Crom por Paul.

Es que ni siquiera es de la categoría de los pesos pesados , vaya suicidio

Lo tenia por un paria al Jake Paul en sus inicios pero….que quieres que te diga, se me hace respetable. 6 asaltos duro y con 2 cojones. No es malo, esta en el peso incorrecto

Y ademas pro trump

Por otro lado otra vez un espectaculo la rubiaza del ring. Toda mujer que se llama Sydney esta buena parece ser

Lo tenia por un paria al Jake Paul en sus inicios pero….que quieres que te diga, se me hace respetable. 6 asaltos duro y con 2 cojones. No es malo, esta en el peso incorrecto

Y ademas pro trump

Por otro lado otra vez un espectaculo la rubiaza del ring. Toda mujer que se llama Sydney esta buena parece ser
Más que respetable es un suicidio, pero por el espectáculo no le importa haberse roto la mandíbula por dos sitios y que le haya dado una paliza un boxeador en activo de los pesos pesados, es lo que se dice un youtuber hasta las últimas consecuencias xd

Más que respetable es un suicidio, pero por el espectáculo no le importa haberse roto la mandíbula por dos sitios y que le haya dado una paliza un boxeador en activo de los pesos pesados, es lo que se dice un youtuber hasta las últimas consecuencias xd
90 kilos se ha levantado el hijoputa…..creo me dejo reventar un cojon, la mandibula y 4 costillas por eso😂😂

Season 4 Starz GIF by Outlander

Volver