Películas Anoche vi "Tuno Negro" después de años...

Blas de Lezo

Shurmano Logia
Nº Ranking
78
Shurmano Nº
398
Desde
2 Jul 2023
Reacciones
116,696
Y la verdad que está entretenida, siendo Española como es.

Decir que es, creo que del 2001, todavía se hacían cosas buenas, luego todo ha ido involucionando hasta la mierda cine que nos venden hoy.

De chaval, cuando la vi por primera vez, me chocó, pensaba que se llamaba "tú no, negro"

Es malísima, o así la recuerdo

Es malísima, o así la recuerdo
Está entretenida, no es mala, y el rollo ambiente universitario en Salamanca que está genial, le da un toque con la Tuna.

Está noche igual me veo Tesis y abre los ojos.

Odio el cine español, pero estás aún se dejaban ver.

De Almodóvar o tal no veo ni secuestrado nada.

El buen cine ESP, era mucho antes

Está entretenida, no es mala, y el rollo ambiente universitario en Salamanca que está genial, le da un toque con la Tuna.

Está noche igual me veo Tesis y abre los ojos.

Odio el cine español, pero estás aún se dejaban ver.

De Almodóvar o tal no veo ni secuestrado nada.

El buen cine ESP, era mucho antes

Era con medio reparto de Al salir de clase, no?

Tesis ha envejecido bien, Abre los ojos hace mucho que no la veo

Almodóvar no le pillo la gracia, y mira que he visto pelis raras

Era con medio reparto de Al salir de clase, no?

Tesis ha envejecido bien, Abre los ojos hace mucho que no la veo

Almodóvar no le pillo la gracia, y mira que he visto pelis raras
Almodóvar yo creo que intenta ir de Tarantino ibérico.

Y claro...como que no le llega la camisa al cuello, cuando vas de bombón y no llegas a Lacasito ...

Reparto?, no, solo Marian Aguilera no?, es una chica preciosa, me parecía una cosa loquisima en Al salir de Clase.

Es tan mala que es insultante:
- Una universidad donde no estudia NADIE
- Treintañeros en primer curso.
- Escenas de sexo más largas que una cola del INEM.
- Un poli al que una flacucha le da una paliza de órdago.
Y sobre todo:
- Un asesino que dice matar a los menos empollones, pero luego se carga a quien le sale de los cojones (ovarios).

Contradicciones continuas.

No solo es una mierda, es que te pone de mala hostia.

Es tan mala que es insultante:
- Una universidad donde no estudia NADIE
- Treintañeros en primer curso.
- Escenas de sexo más largas que una cola del INEM.
- Un poli al que una flacucha le da una paliza de órdago.
Y sobre todo:
- Un asesino que dice matar a los menos empollones, pero luego se carga a quien le sale de los cojones (ovarios).

Contradicciones continuas.

No solo es una mierda, es que te pone de mala hostia.
Aver hestudiao faltó poner en los créditos.

Silke está muy buena y a Carla Hidalgo, le gustan los altares de las iglesias🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪😆

Ponte los crímenes de Oxford mejor, que también se puede considerar española

Aver hestudiao faltó poner en los créditos.

Silke está muy buena y a Carla Hidalgo, le gustan los altares de las iglesias🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪😆
No, en serio, es una puta mierda.
Más vale que esté subvencionada, porque si lo llega a pagar alguien de su propio bolsillo, es para quemarle en la hoguera.

Ponte los crímenes de Oxford mejor, que también se puede considerar española
La vi la vi, y los pechos de la Leonor, también, como todos jajajajajajaja

Me mola el rollo Tuna, universidades....

Siempre me ha dado sensación de querer hacer un Scream a la Espalola

La vi la vi, y los pechos de la Leonor, también, como todos jajajajajajaja

Me mola el rollo Tuna, universidades....

Siempre me ha dado sensación de querer hacer un Scream a la Espalola

Ay Leonor

A principios de los 2000, aún había cosillas en el cine español que se dejaban ver.
Hasta tuvimos a Viggo Mortensen como Alatriste.
La saga de Rec, El Orfanato...joder, se apostaba por algo diferente en nuestro cine.
Ahora es todo mierda, salvo alguna rara excepción.

A principios de los 2000, aún había cosillas en el cine español que se dejaban ver.
Hasta tuvimos a Viggo Mortensen como Alatriste.
La saga de Rec, El Orfanato...joder, se apostaba por algo diferente en nuestro cine.
Ahora es todo mierda, salvo alguna rara excepción.
Vigo Mortensen en Alatriste hace un buen papel, pero no es un actorazo precisamente, pero si, coincidimos en que a ppios de los 2000, muy muy al ppio, todavía había cosas.

El otro día, hará un mes o así, vi El Arte de Morir, un Domingo haciendo tiempo para el partido de Alcaraz Djokovic en Australia que empezaba a las 9 y algo de la mañana.

Ya la había visto hace muchos años, cuando los Jueves daban cine Español en la 2 presentado por Cayetana Guillén.

Se deja ver la peli, Fele es muy buen actor dentro de lo que da el cine Español, de hecho, sale en Tno Negro y en Tesis.

Otra que me resulta entretenida y "actual" es Lobos de Arga, divertidilla con el acento gallego, y las Brujas de Zugarramurdi no es mala mala tampoco

Vigo Mortensen en Alatriste hace un buen papel, pero no es un actorazo precisamente, pero si, coincidimos en que a ppios de los 2000, muy muy al ppio, todavía había cosas.

El otro día, hará un mes o así, vi El Arte de Morir, un Domingo haciendo tiempo para el partido de Alcaraz Djokovic en Australia que empezaba a las 9 y algo de la mañana.

Ya la había visto hace muchos años, cuando los Jueves daban cine Español en la 2 presentado por Cayetana Guillén.

Se deja ver la peli, Fele es muy buen actor dentro de lo que da el cine Español, de hecho, sale en Tno Negro y en Tesis.

Otra que me resulta entretenida y "actual" es Lobos de Arga, divertidilla con el acento gallego, y las Brujas de Zugarramurdi no es mala mala tampoco

Hay cosillas, pero se hacen muy pocas que realmente quiera ver.
Noto que se tira mucho por Santiago Segura y sus interminables comedias ahora.
O alguna peli woke sobre refugees, que se ha hecho mas de una.

Pues cosas mías, este finde he visto las dos y me entretiene más Tuno Negro que Tesis.

Y si, se de la fama que tienen una comparada con la otra.

Tesis la primera vez que la vi, yendo con el insti a Salou, Port Aventura y Bcn, al volver al bus en Zgz, año 99

Y la verdad que está entretenida, siendo Española como es.

Decir que es, creo que del 2001, todavía se hacían cosas buenas, luego todo ha ido involucionando hasta la mierda cine que nos venden hoy.

De chaval, cuando la vi por primera vez, me chocó, pensaba que se llamaba "tú no, negro"
Complicado hacer creer que Jorge Sanz, Silke, Maribel Verdú.... estaban en un colegio mayor con 30 o más

Hay cosillas, pero se hacen muy pocas que realmente quiera ver.
Noto que se tira mucho por Santiago Segura y sus interminables comedias ahora.
O alguna peli woke sobre refugees, que se ha hecho mas de una.

Que obsesión tu y lo woke 😂

Hay muy buenas pelis españolas actuales, depende del genero que busquéis

Que obsesión tu y lo woke 😂

Hay muy buenas pelis españolas actuales, depende del genero que busquéis

Es lo que hay. Casi todo impregnado por los mismos dogmas de activismo social, pero bajo el retorcido prisma político.

No la recuerdo mal. Para pasar una tarde, tenía pretensión de entretener y no de adoctrinar.

La vi hace años, ni me acordaba de que iba.

No, en serio, es una puta mierda.
Más vale que esté subvencionada, porque si lo llega a pagar alguien de su propio bolsillo, es para quemarle en la hoguera.
El tuno que prende a la otra en el patio, podría ser el productor de la peli? (Broma claro, te sigo la broma)

Última edición:
Pues imagino que ya sabrás que esta en marcha la secuela de 'Tuno negro'.

Ahora irá de Jorge Sanz y compañía, diciendo que está vez sí, que si o si aprueban, que quieren hacer luego una FP de fontaneria

Volver