General Anoche no pude llegar al orgasmo,dolor de cabeza

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
92
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
79,562
En lado derecho frontal muy molesto y al excitarme mucho y quedarme poco me entraba mucho dolor en la cabeza en ese lado , más aún

Tuve que desistir

Os ha pasado?

A mí ya unas cuantas veces

En lado derecho frontal muy molesto y al excitarme mucho y quedarme poco me entraba mucho dolor en la cabeza en ese lado , más aún

Tuve que desistir

Os ha pasado?

Dios te esta castigando por cascartela tanto Pepe……

Dios te esta castigando por cascartela tanto Pepe……
Es un dolor insoportable cuando vas a llevar al orgasmo y tienes que parar ,aunque sigas intentándolo pasa...

Que será,un dolor muy fuerte en el lado frontal derecho, insoportable

Tuve que desistir

Os ha pasado?

Tensión, es de la presión y circulación sanguínea a mi me pasó una vez ni idea porque pero una mezcla de correrse y dolor en la cabeza que no mola nada a mí me daba en la frente y el ojo, creo que poco ejercicio y mala dieta, calor del verano y se junto todo...

Tensión, es de la presión y circulación sanguínea a mi me pasó una vez ni idea porque pero una mezcla de correrse y dolor en la cabeza que no mola nada a mí me daba en la frente y el ojo, creo que poco ejercicio y mala dieta, calor del verano y se junto todo...
Es un dolor que es que es imposible alcanzarlo ,tienes que parar ,y si sigues pasa igual

Un dolor muy vivo ,muy fuerte en la cabeza ,y si paras y lo dejas se pasa a los minutos y duele pero menos pero si lo sigues intentando pasar lo mismo

He pensado que por cansancio lo mismo de currar y de noche fue con mucho sueño también

Me ha pasado unas cuantas veces ya desde hace unos años

Menos mal que no me ha pillado con novia y dejarla a medias

IMG_1463.webp

He pensado que por cansancio lo mismo de currar y de noche fue con mucho sueño también

Me ha pasado unas cuantas veces ya desde hace unos años

Menos mal que no me ha pillado con novia y dejarla a medias
Puede ser a mí me pasó una vez en verano y llevaba mucho dinero moverme tras una operación, dicen que es de circulación pero ni idea no me volvió a pasar muy malrollo mezcla de placer y sensación de me está dando un chungo

Hoy no me ha pasado y por la mañana no me pasó nunca,es por sueño ,duermo solo 5 o 6 horas

Mañana al levantar otra o dos

3 al diario me hago

Tuve que desistir

Os ha pasado?

Ve al médico

Ve al médico y dile que cuando te la pelas te duele la cabeza

Deberías moderar el número de pajas, tu problema es la deshidratación

Eso son signos de inminente combustión espontánea pepe, ten cuidado

Cualquier tipo de actividad sexual que provoque un orgasmo puede desencadenar dolores de cabeza durante la actividad sexual. Los dolores de cabeza durante la actividad sexual, de comienzo abrupto o de comienzo lento, pueden ser trastornos de dolores de cabeza primarios no asociados con ninguna afección subyacente.

Hoy no me ha pasado y por la mañana no me pasó nunca,es por sueño ,duermo solo 5 o 6 horas

Mañana al levantar otra o dos

3 al diario me hago
O sea cada 8 horas como si fuera un Paracetamol

Volver