Cultura Anjanas

@Kerkies @Titovic lo pongo como me digáis, que para eso es vuestro rinconcito
Edito: no puedes, porque yo tampoco puedo porque no me salen los tres puntitos donde se puede enlazar tu hilo a la comunidad. Tendrías que darle a crear tema, copiar/pegar tú tema y publicarlo. Se que me explico fatal.

Edito: no puedes, porque yo tampoco puedo porque no me salen los tres puntitos donde se puede enlazar tu hilo a la comunidad. Tendrías que darle a crear tema, copiar/pegar tú tema y publicarlo. Se que me explico fatal.
Llevo un rato mirando como hacer las cosas y si......parece que toca copia y pega

Quedó largo?
Al contrario, super interesante. Me muevo por Cantabria y conozco a alguna Jana, seguramente no tenga ni idea del origen de su nombre

Tal vez vuestra teoría de una cultura originaria como precursora del hito es cierta, o también pudiera ser un manifiesto de una figura del inconsciente colectivo manifestándose a través de distintas culturas. A saber.
Ver el archivo adjunto 277477

Aquí mi aporte para vosotros
I Love You GIF by Sesame Street
Gracias por el aporte!

Un gusto @kiwali

Cada vez que un admin no da Lux Ball a un hilo merecedor una anjana muere :sisi3:

Bueno ya me da igual, pero tenía que hacer la gracia :qmeparto:
maxresdefault.jpg
Espero que no, ellas son buenas, dulces, protectoras y cariñosas con nosotros, la gente buena :wink:

Cuando te subas a Torre Cerredo, Torre Santa..........recuerda que ellas te pueden ayudar. El GREIM de Tama, también, pero espero que no haga falta ninguno.
Nunca se rechaza la ayuda, aunque sea mitológica :sisi1:

Volver