Series Animes sobrevalorados +spoilers

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
86
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,415
Habrá spoiler ligeros

Empiezo con una de mis mayores decepciones:

-Ataque a los titanes: paso de poner el nombre en chino, la empecé de salida en verano de 2014 cuando me dio la venada por los animes, pintaba bien, un anime sobre la lucha entre titanes y la raza humana, en los trailers salia algo como que la humanidad estaba contenida dentro de una muralla y la verdad que pintaba bien.... Hasta que la empecé.
solo diré qe hay más transformaciones qe en dragón ball, personajes más planos qe una hoja de papel y una historia bastante decepcionante.

Última edición:
-Trigun: un pistolero en el oeste, al principio parece que es de estas series japonesadas de humor (que personalmente no me suelen hacer ni pta gracia salvo excepciones) pero luego ves que la serie empieza a tornarse en algo diferente, el ambiente se vuelve más serio, los personajes empiezan a desarrollarse algo más, hay una historia que empieza a cobrar forma y tiene buenos momentos...pero empieza a hacerlo tarde, creo que es lo que más rabia da, que te meten toda la historia de golpe. Aún así se puede ver, es curiosa y los primeros capítulos se pueden saltar o ver a cachos

Habrá spoilers

-Ataque a los titanes: paso de poner el nombre en chino, la empecé de salida en verano de 2014 cuando me dio la venada por los animes, pintaba bien, un anime sobre la lucha entre titanes y la raza humana, en los trailers salia algo como que la humanidad estaba contenida dentro de una muralla y la verdad que pintaba bien.... Hasta que la empecé.
solo diré qe hay más transformaciones qe en dragón ball, personajes más planos qe una hoja de papel y una historia bastante decepcionante.
Yo me bajé en el 3er capítulo, la peña está a tope pero no me enganchó aunque el planteamiento y el dibujo si molaba

Ataque a los titanes empieza muy fuerte y se va desinchando cual globo.
Yo me bajé cuando llegaban a la otra ciudad, la historia se torna muy bélica y aburrida a partir de ahí.
Igual un día me decido a ver cómo acaba, aunque tengo entendido que de forma agridulce.

Yo me bajé en el 3er capítulo, la peña está a tope pero no me enganchó aunque el planteamiento y el dibujo si molaba
Esqe como planteamiento o idea general parece muy interesante, fuah humanos contra titanes, una muralla gigante.... Nose en principio son todo cosas qe suena bien pero a mí gusto la caga completamente en todo xd

Ataque a los titanes empieza muy fuerte y se va desinchando cual globo.
Yo me bajé cuando llegaban a la otra ciudad, la historia se torna muy bélica y aburrida a partir de ahí.
Igual un día me decido a ver cómo acaba, aunque tengo entendido que de forma agridulce.
Yo no me acuerdo muy bien la verdad, pero el recuerdo vago que tengo es de que está infladisima, años después he conseguido verme hasta la 2da y está ya directamente me pareció mala

Esqe como planteamiento o idea general parece muy interesante, fuah humanos contra titanes, una muralla gigante.... Nose en principio son todo cosas qe suena bien pero a mí gusto la caga completamente en todo xd

La caga en cuanto descubren lo que hay mas allá de su ciudad.
El tono cambia totalmente, se pierde bastante del misterio que te enganchaba al principio.

El que la hizo no era el de death note o algo así y por eso se esperaba mucho de ella?

La caga en cuanto descubren lo que hay mas allá de su ciudad.
El tono cambia totalmente, se pierde bastante del misterio que te enganchaba al principio.
Yo esqe ni me acuerdo, ya te digo me vi 2 temporadas y ya tuve suficiente

El que la hizo no era el de death note o algo así y por eso se esperaba mucho de ella?
Puesss no sabría decirte, yo creo que no pero no lo se, el hype creo fue algo más posterior, encima le pillo en buen momento ya qe se empezó a normalizar más el anime en occidente

Puesss no sabría decirte, yo creo que no pero no lo se, el hype creo fue algo más posterior, encima le pillo en buen momento ya qe se empezó a normalizar más el anime en occidente
Creo que no pero me sonaba...

Pues mira estabas cerca, acabo de mirar y el animador de la serie es el mismo en ambas
Algo había!! Jaja me lo dijo un amigo pero con estas cosas mi capacidad de atención suele ponerse en modo ahorro.

Algo había!! Jaja me lo dijo un amigo pero con estas cosas mi capacidad de atención suele ponerse en modo ahorro.
Tambn me pasa similar con death note empieza muy bien pero a medida qe avanzas va perdiendo fuelle

Tambn me pasa similar con death note empieza muy bien pero a medida qe avanzas va perdiendo fuelle
A mi si me mola, la parte sin l es mas floja pero para mi son dos finales válidos, viste el manga?

IMG_3101.gif

Voy a cometer un sacrilegio: Dragon Ball Z.

Me encantó la anterior temporada, con Goku siendo un niño y viviendo fantásticas aventuras.

Pero la serie Z era radicalmente diferente, y muy (muy) aburrida.

- Aparecía un villano, Goku entrenaba y se lo cargaba. Luego aparecía otro más fuerte y se repetía el proceso. Por no hablar de que se tira haciendo flexiones unos cuantos capítulos.

1762244220369.webp

- Era violenta y desagradable: soy de los primeros que defienden que los animes pueden tener contenido adulto, pero lo echaban mientras estábamos desayunando/comiendo; ver a un bicho verde echar un huevo enorme por la boca hizo que se me atragantaran las lentejas.
1762244178467.webp

- Era estúpida: aparecen los androides 17 y 18; Krillin ve a una rubia arrogante e insoportable cometer un genocidio y se enamora de ella. Joder con el enano calvo, qué poco respeto por la vida.

1762244304059.webp

- Era cruel: Cell comete (otro) genocidio, asesinando a poblaciones enteras, lo que significa que ha acabado con mujeres, niños y hasta recién nacidos. Un poco retorcido.

1762244360369.webp

Se hizo famosa porque los animes en España no sobraban en aquella época y aquello nos sorprendía.

Os prometo que yo le di mil y una oportunidades y nunca le encontré la gracia.

Última edición:

Me encantó la anterior temporada, con Goku siendo un niño y viviendo fantásticas aventuras.

- Aparecía un villano, Goku entrenaba y se lo cargaba. Luego aparecía otro más fuerte y se repetía el proceso. Por no hablar de que se tira haciendo flexiones unos cuantos capítulos.

1762244220369.png

- Era violenta y desagradable: soy de los primeros que defienden que los animes pueden tener contenido adulto, pero lo echaban mientras estábamos desayunando/comiendo; ver a un bicho verde echar un huevo enorme por la boca hizo que se me atragantaran las lentejas.
1762244178467.png

- Era estúpida: aparecen los androides 17 y 18; Krillin ve a una rubia arrogante e insoportable cometer un genocidio y se enamora de ella. Joder con el enano calvo, qué poco respeto por la vida.

1762244304059.png

- Era cruel: Cell comete (otro) genocidio, asesinando a poblaciones enteras, lo que significa que ha acabado con mujeres, niños y hasta recién nacidos. Un poco retorcido.

1762244360369.png

Se hizo famosa porque los animes en España no sobraban en aquella época y aquello nos sorprendía.

Hombre, Piccolo sacando el huevo por la boca no era cosa de DBZ, sino de DB.
Tampoco critico que fuese violenta. Demasiado blandito es todo ahora.
Sí es verdad que Krilin fue un simp de cojones, pero si no me equivoco, la rubia aún no había matado a nadie. Su yo del futuro sí había cometido genocidio.
Lo de Cell es muy cruel, pero recuerda que siempre usaban las bolas de dragón para resucitar a todas las víctimas del villano de turno.

De todos modos, entiendo que no fuese de tu gusto. Era radicalmente distinta de la primera serie. Y lo que vino después es incluso peor en calidad.
Tampoco ayuda que las sagas se estirasen en exceso.

Fallo mío.

Era más bien el horario en el que lo echaban. Había y hay animes mucho más crudos, como urotsukidoji, pero eso de echarlo en horario infantil... Sí, nos gusta haber crecido en una época de incorrección politica, pero una cosa es soportarlo y otra disfrutarlo. Es difícil de explicar.
Sí es verdad que Krilin fue un simp de cojones, pero si no me equivoco, la rubia aún no había matado a nadie. Su yo del futuro sí había cometido genocidio.
Obviamente esto es ya muy personal, detesto a los simps...

Lo de Cell es muy cruel, pero recuerda que siempre usaban las bolas de dragón para resucitar a todas las víctimas del villano de turno.

Demasiado en mi opinión, tardaron más en salir a defender a esa pobre gente que Sánchez con la Dana.
.

De todos modos, entiendo que no fuese de tu gusto. Era radicalmente distinta de la primera serie. Y lo que vino después es incluso peor en calidad.

Efectivamente es gusto personal. Y lo de estirarlo ¡Joder! El merchandising fue brutal. Mangas, cromos, tazos, concursos, videojuegos... Durante cinco años mis compañeros del colegio no sabían hablar de otra cosa, y no creas que sabían lo que estaban viendo, era por moda y fanatismo, pues luego les preguntabas
-¿Oye, y qué te pareció cuando Picoro engañó a cell?
- Ah sí tío, cómo mola, se arrancó el brazo, jujujuju, se arrancó el brazo.
- Vale, me vuelvo a ver la primera temporada en Telemadrid

Habrá spoiler ligeros

Gracias por crear este hilo Mandarino. Un foro de discusión de anime es muy necesario. Eres un grande, amigo :baila:

1762244220369.png

1762244178467.png

1762244304059.png

1762244360369.png

De pequeño Z me parecía lo mejor pero viendo la serie de mayor...pienso exactamente lo mismo, la de pequeño es mas divertido y tiene una evolución narrativa del personaje, la z es como los capítulos del chavo siempre es la misma estructura y es muy irregular.

Habéis visto la muerte de Krilin por Freezer sin censura? Es una barbaridad, juega con su cadáver

Habéis visto la muerte de Krilin por Freezer sin censura? Es una barbaridad, juega con su cadáver

Creo que esa escena la censuraron en España en la emisión de los 90.
No la vi hasta unos años despues, junto a otras escenas como la de Freezer arrancando al brazo a Nail.
Es cierto que Freezer era un cabrón muy retorcido, en Súper lo moderan bastante.

Creo que esa escena la censuraron en España en la emisión de los 90.
No la vi hasta unos años despues, junto a otras escenas como la de Freezer arrancando al brazo a Nail.
Es cierto que Freezer era un cabrón muy retorcido, en Súper lo moderan bastante.
Está pir Youtube creo le clava el cuerno y luego se parte de él y empieza a jugar con su cadaver moviéndolo mientras está clavado ahí

Está pir Youtube creo le clava el cuerno y luego se parte de él y empieza a jugar con su cadaver moviéndolo mientras está clavado ahí

DBZ no estaba para bromas.
En la saga de Cell, el androide absorbía a la gente y era bastante desagradable ver cómo los consumía . También me acuerdo del Bu gordo reventando la cabeza a Babidi.

A mi si me mola, la parte sin l es mas floja pero para mi son dos finales válidos, viste el manga?
No el manga no, no sé si cambiará mucho. Hay uno qe se asemeja en el prota que es Code geass, la verdad que es como si hiciesen un copia pega de light en otra serie xd

Z Tendría que haber seguido con la brutalidad de la saga Freezer, donde los villanos eran villanos, luego se suavizó mucho

Volver